¡Concurso de recetas para blogs organizado con WMF España!

Publicado el Feb 26, 2017. 3 comentarios

¡WMF lanza la nueva olla Vitalis y lo celebramos con un concurso de recetas para blogs de cocina! Es un concurso organizado por WMF España y Claudia&Julia en el que puedes participar si tienes un blog de cocina y resides en España.

¿Qué premios puedes ganar?

  •  Las tres mejores recetas se llevarán la nueva olla WMF Vitalis valorada en 143 euros.
  • Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de 50 batidores WMF Profi Plus de acero inoxidable (en caso de haber 50 participantes o menos, el premio será directo para todos ellos).
  • Todas las recetas serán susceptibles de entrar en la publicación de un ebook y de ser compartidas en redes sociales por parte de WMF España o Claudia&Julia (siempre con enlace al blog autor de la misma).

 

Premios: tres ollas WMF Vitalis para los finalistas y sorteo de 50 batidores de varillas WMF Profi Plus entre todos los participantes.

 

¿Cómo participar?

  • Para participar solo tienes que publicar en tu blog una receta preparada en una olla rápida. No hace falta que la olla aparezca en la fotos pero sí debemos indicar tiempos de cocción en olla rápida WMF.
  • La receta puede ser un primero, segundo o postre. Se valorará la originalidad y la calidad de la recetas y las fotos.
  • La receta debe publicarse entre el miércoles 1 de marzo y el domingo 9 de abril.

 

Concurso de recetas para blogs de cocina organizado por WMF España y Claudia&Julia.

 

 

Bases del concurso:

  1. Para participar debes ser mayor de edad, residir en España y ser el autor legítimo de un blog dedicado a la cocina. Claudia&Julia y WMF España se reservan el derecho de no admitir la participación de cualquier blog que no tenga como mínimo seis meses de antigüedad. Si tienes un blog de reciente creación y te apetece participar, puedes mandar un correo a concurso@claudiaandjulia.com para que valoremos tu participación. Los blogs creados con la única finalidad de participar en este u otro concurso serán descalificados automáticamente.
  2. La receta preparada en olla rápida, con una introducción, los pasos a seguir para elaborarla y una foto de la misma, debe ser publicada entre los días 1 de marzo y domingo 9 de abril de 2017. Puede ser un primer plato, un segundo o un postre. En el post debe indicarse que participas en este concurso con un enlace a esta página del concurso (www.claudiaandjulia.com/concursoWMF2017), y enlaces tanto a la web de Claudia&Julia (www.claudiaandjulia.com) como a la página de Facebook de WMF (https://www.facebook.com/WMFspain).
  3. La receta debe estar hecha en una olla rápida y debemos indicar tiempos de cocción en olla rápida WMF (no hace falta que aparezca la olla en las fotos de la receta).
  4. Mándanos un correo electrónico a concurso@claudiaandjulia.com indicándonos el enlace a tu post y las fotos de la receta. Claudia&Julia confirmará la idoneidad de tu receta y tu participación en el concurso en un plazo máximo de 5 días laborables. En el mismo mail debes hacer constar la dirección y un teléfono de contacto dónde quieres recibir las varillas en caso de resultar afortunado en el sorteo, o ser finalista y ganador de una de las ollas WMF Vitalis. Sólo se permite presentar una receta a cada blog participante.
  5. Claudia&Julia elegirá las 8 recetas finalistas y finalmente WMF España elegirá las 3 recetas ganadoras. Los criterios para la elección de la recetas serán su originalidad, redacción y calidad de las fotos. 
  6. Para optar a ser el ganador del concurso debes disponer de todas las fotos usadas en tu receta en alta resolución. 
  7. Participando en el concurso estás autorizando a Claudia&Julia y WMF España a usar las fotos para difundirlas en sus redes sociales y a la posible creación de un ebook con la receta y la foto. En cualquier caso, si Claudia&Julia o WMF España hacen uso de la receta y/o fotos para tales fines, enlazarán siempre al blog en que se ha publicado.
  8. El sorteo de las varillas WMF Profi Plus se realizará entre el martes 11 y el viernes 14 de abril. Los afortunados en el sorteo las recibirán a lo largo del mes de abril a la dirección facilitada en su correo. 
  9. Tras conocerse los ganadores del concurso y del sorteo se publicará un post en el blog de Claudia&Julia (que también será difundido en redes) con todos los nombres y blogs ganadores.

 

Ya sabéis que una olla rápida puede dar para mucho (¡Hay cientos de recetas a preparar!), así que os animamos a todos a participar ¡Y os deseamos toda la suerte e inspiración del mundo!

Si tenéis cualquier duda sobre el concurso o su funcionamiento estaremos encantados de atenderos en concurso@claudiaandjulia.com.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Salmón al vapor con patatas baby y bimis

    Hoy toca un delicioso salmón al vapor, acompañado de patatas baby y brócoli. Un plan de lo más simple, completo y saludable, lleno de sabor, ¿No cr...

  • Mac&Cheese con ragú de ternera

    Si la popular receta de Mac&Cheese (macarrones con queso) la combinas con un ragú de ternera, terminas con una receta tan sabrosa como la que h...




Comentarios

  • Publicado por Claudia el Mar 06, 2017

    Hola Justy, me encanta tu mensaje porque revela lo que es la vida en la cocina: la cocina es probar, experimentar y disfrutar. Sin duda lo haces!! Lo único que me apena es que no puedas participar, pero habrá otros concursos!! Te espero en la próxima, un saludo y gracias.

  • Publicado por Claudia el Mar 06, 2017

    Hola Justy, me encanta tu mensaje porque revela lo que es la vida en la cocina: la cocina es probar, experimentar y disfrutar. Sin duda lo haces!! Lo único que me apena es que no puedas participar, pero habrá otros concursos!! Te espero en la próxima, un saludo y gracias.

  • Publicado por justy el Mar 03, 2017

    Estoy enamoradita de tus recetas , tus cacerolas y todos los utensilios de cocina que utilizas ,,,, pero tengo un gran problema ,, no tengo dinero para comprarlos , asi que tuneo tus recetas en ollas mas basicas y algunas veces hasta creo que me salen buenas . Seguire visitandote , pero como las patatas a lo pobre.Ahhhh, no puedo participar , no tengo olla rapida un saludito desde Toledo

¡Nos gustaría saber tu opinión!