¿Quieres colaborar con Claudia&Julia?

Si te gusta nuestra web y lo que hacemos, puedes colaborar con nosotros formando parte del programa de embajadores de Claudia&Julia, y ayudarnos a llegar a más personas.

En Claudia&Julia creemos que no hay nada más importante que cocinar con amor para las personas que queremos. Seleccionar los mejores ingredientes y cocinarlos de manera natural, conservando todos sus sabores y propiedades. Nos gustan las recetas de cocina tradicionales y usar utensilios de cocina, accesorios y menaje de cocina de calidad. ¿Nos ayudas a compartirlo?

Paso 1

Rellena nuestro formulario de solicitud  para que podamos conocerte. Inserta tus datos y comparte con nosotros  tus perfiles en redes sociales.

¡Queremos saber más de ti!

Paso 2

Si tu solicitud ha sido aprobada, nos pondremos en contacto contigo a través de un correo electrónico, y podrás empezar a usartu código personal inmediatamente.

Paso 3

Es hora de empezar a subir fotografías y compartir con tu código con tu comunidad.

¡Recuerda que vas a obtener comisiones con cada venta!

¿Qué beneficios tiene para mí el programa de Embajadores?

Una vez tu solicitud ha sido aprobada, obtendrás un código descuento personal del 10% para todas tus compras. Además, recibirás un código de descuento para compartir con tu comunidad del 5%. Con cada compra realizada con tu código descuento recibirás un 5% de comisión en tu cuenta de PayPal.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, enviando un correo electrónico a tienda@claudiaandjulia.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Qué necesitas para convertirte en Embajador?

IMPORTANTE

¿Cómo crear contenido para Redes Sociales?

Para hacerlo todo mucho más fácil, hemos resumido todos los criterios que los Embajadores deben tener en cuenta para poder crear contenido de calidad para redes sociales. ¡Inspírate y descubre como conseguir grandes ventas!

VER BRIEFING