Veracidad y transparencia de las opiniones en Claudia&Julia: Todas las opiniones en nuestra tienda son de clientes reales verificados por la plataforma Judge.me. Las opiniones se solicitan por email directamente a los clientes a los 10-15 días de haber comprado un producto en nuestra tienda y solo se pueden añadir mediante el enlace en dicho correo (nosotros como tienda no podemos añadir opiniones, solo contestar las de nuestros clientes). Todas las opiniones publicadas se mantienen en la web (a no ser que haya contenido ofensivo) y únicamente se editan bajo petición por escrito del cliente y previa aprobación del contenido por parte suya.

Based on 41585 reviews
87%
(36030)
8%
(3533)
2%
(967)
1%
(425)
2%
(630)
Taza le Creuset

Es muy bonita y a todos les ha gustado.

Increíble!!!!!!

Se ha convertido en mi cuchillo favorito, y lo dice una fanática de la cuchillería. Es increíble lo afilado que viene, lo que dura, el peso, la versatilidad, el tacto con la madera de boj, la firma de hoja tan inusual y práctica! Un descubrimiento genial.

¡HERMOSA!

Me encanta… el envío y el servicio inmejorable

Muy contenta con ella pero le sobra peso.

Compré las sartenes de acero inoxidable Favorit WMF y la Prim Appety de De Buyer, estoy encantada con las dos, todo sale buenísimo, cuando aprendes a usarlas no se pega nada. Probadas las dos para mi sale ganando la de De Buyer, más ligera, más cómoda de uso y el mango no se calienta. Pero la de WMF al tener el mango más corto, aunque se calienta en uso en cocina, cabe en el horno y al ser acero Cromargan no hay problema con los ácidos. Todo tiene sus pros y sus contras. Muy contenta con las dos, pero si tuviera que comprar solo una, como he dicho antes, la de De Buyer. La tienda genial y el trato y envío perfectos.

Insuperable

Estoy muy contenta de haber tomado por fin la decición de comprar hierro mineral para cocinar. Esta siendo todo un aprendizaje, ya que requiere de ciertos cuidados para que vaya de maravilla. Aun así es más sencillo de lo que pensaba, y sobretodo gracias al maravilloso trato que he recibido para absolutamente todas las dudas que me iban surgiendo, tanto del curado como para aprender a cocinar con ella. Impresionada con la cercanía y el interes real de que los clientes estemos contentos con nuestra compra. Sin duda repetiría.

Estupendo

Es muy práctico, siempre sale la cantidad justa de jabón, no se desperdicia. Nunca falla, tanto si es para la esponja, como si es para las manos y además es muy bonito.

Super eleccion

Ademas de bonita, la cesta es una solución magnifica para almacenar en armarios. Yo la uso para patatas boniatos… (la grande) y cebollas ajos hierbas aromáticas (la pequeña). Fácil de limpiar, comodísimo para guardar directamente la compra al llegar a casa.

Perfecto

Ademas de ser un utensilio polivalente, es muy bonito y especial, cualquier cosa presentada en ella sabe mejor, cuestión de estética. Perfecta para freir y saltear

Lo esperaba

Envío muy rápido I muy bien envasado.
La cuchilla original se había desgastado la goma.
Quizás sería interesante vender la goma también suelta.

Muy practico

Solo con acercar la esponja sale el jabón sin necesidad de tocar el recipiente.Muy limpio y practico

Primero traté de los cuidados de limpieza, después un leve respingo de aceite es un buen sartén, también tenemos que tener cuidado, es un sartén para toda vida. Mucho pesada, pero vale a pena.

Funda enfriadora para vino y cava Le Creuset WA-126

POR FIN MIS QUESOS ORDENADOS

Es muy útil,el queso se conserva muy bien y sin olores en el resto del frigorífico Además,al ser transparente se tiene localizado el queso que hay en casa.Limpieza sencilla.

Olla

Mucha utilidad y seguridad

Es preciosa

Muy bonita era un regalo para la abuela y le ha encantado tanto por su diseño como por su calidad

Perfecto el molde y perfecto el servicio de Claudia y Julia.¡Gracias!

Estupenda

Me encanta pues me parece muy útil y fácil de manejar y buen tamaño para guardar. El envío de Claudia y Julia muy bueno, como siempre.

Mandolina De Buyer

Muy buena, va genial, es robusta y de fácil manejo. Estoy satisfecha con este producto.

Perfecta

De momento solo la he utilizado una vez, para hacer una empanada y perfecta. Robusta y tal como se describe. El papel de cocina reutilizable un plus

Set bandejas Le Creuset

Ya conocía las bandejas de Le Creuset, por lo que sólo puedo decir que son perfectas: para un asado, para lasaña, canelones, etc.
Muy contenta con mi compra y, como siempre, el servicio de Claudia&Julia de 10.

Jarra romantic Candy

Ideal de tamaño, me ha encantado lo que trae para los hielos, no se te aguan las bebidas.
La volvería a comprar.

Son de buena calidad a parte del buen diseño

Me fascinan las cocotte. Voy poco a poco haciéndome con ellas. Ya tengo varias de las grandes. Maravilla