Cómo comprar

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos en España se envían por ASM o MRW y se entregan en 1 o 2 días laborables (cuando realices tu pedido puedes elegir si prefieres que mandemos ASM o MRW).

Los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 16h, se preparan el mismo día y se entregan el día siguiente (siempre que ambos sean laborables). Los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 16h, se preparan el día siguiente y se entregan en dos días laborables (si por ejemplo realizas un pedido el martes a las 19h, lo mandaríamos el miércoles y lo recibirías el jueves).

Ten en cuenta que los fines de semana y festivos no preparamos ni entregamos pedidos y que los pedidos a Islas Baleares pueden tardar 2 o 3 días. Los pedidos fuera de España se envían por GLS y se entregan en 3-5 días laborables.

¿Cuánto cuesta el envío?

La entrega en España y Portugal tiene un coste de 3,90 euros pero es gratis para pedidos superiores a 29 euros. La entrega en el resto de Europa tiene un coste de 10 euros y es gratis para pedidos superiores a 100 euros.

¿Puedo recibir mi pedido en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Por el momento sólo podemos mandar pedidos a Islas Baleares. Lamentablemente los costes logísticos nos impiden enviar pedidos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla aunque estamos trabajando para encontrar alguna solución viable.

¿Puedo recibir un pedido fuera de España?

Podemos mandar tu pedido con GLS a Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza y Reino Unido. Si resides en otro país y quieres realizar un pedido, puedes contactar con nosotros para ver si es posible.

¿Puedo especificar una franja horaria en la que se entregará el pedido?

Lamentablemente no podemos ofrecerte este servicio actualmente. De todos modos si quieres que demos alguna indicación adicional a la empresa de transporte o quieres recoger tu pedido en una agencia determinada puedes llamar al 902 070 031 o al 662 47 75 26 y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si la empresa de transporte no encuentra a nadie en el momento de la entrega, te dejarán un aviso para que llames y acordar el momento que te convenga para realizar la entrega.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar con tu targeta de crédito o débito, Bitcoins, Paypal, mediante transferencia bancaria y contra reembolso.

¿Es seguro comprar en Claudia & Julia?

Sí. Claudia&Julia usa una de las plataformas de comercio electrónico más populares para garantizar que tus datos personales y tarjeta de crédito estarán totalmente seguros. Además garantiza la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si cambias de idea, puedes devolver los productos comprados sin límite de tiempo siempre que no se hayan usado y conserves todos los embalajes originales. Si resides en España y Portugal y deseas devolver un producto puedes llamar al 902 070 031 y enviaremos a MRW a recoger el producto sin ningún coste ni límite de tiempo. Los reembolsos siempre se realizan mediante transferencia bancaria a la cuenta del cliente. Si resides fuera de España y Portugal, las devoluciones o cambios tienen un coste de transporte de 10 euros y se realizarán por GLS.