Hace un par de meses anunciamos que lanzábamos un concurso de recetas para blogs de cocina de lo más especial. Se trataba de un concurso de recetas en olla rápida que organizábamos por primera vez junto a WMF España, fabricante de unas de las mejores ollas rápidas del mundo, entre otros utensilios de gran calidad, tanto para la cocina como la mesa.

Estamos muy felices de la participación y de las deliciosas propuestas que los distintos blogs nos habéis mandado: han participado más de 30 blogs, con recetas de todo tipo, primeros, segundos platos y postres. Muy pronto esperamos presentaros un pequeño recopilatorio de todas ellas, a pesar de que muchos las habéis ido viendo en nuestras redes (Facebook y Instagram).

Como comunicábamos en las bases del concurso, desde Claudia&Julia hicimos una preselección con 10 recetas finalistas que comunicamos a WMF España. Ellos serían los encargados de escoger las tres recetas ganadoras, y acabamos de recibir su decisión!


LOS GANADORES DEL CONCURSO SON:

Empedrat con sardinas
Miguel Ángel Roque de Pimientos Verdes

Cheescake de salmón ahumado sin horno
Olga Navarro de Pintando las Nubes

Luisa Morón de Cocinando con mi Carmela

  

 

Cada uno de ellos ha ganado la nueva olla Vitalis redonda WMF para cocinar al vapor, una olla estupenda e ideal para una cocina saludable y de calidad. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, agradecer a todos los blogs que habéis participado. Es una gran alegria recibir vuestros mails, ver vuestras recetas y descubrir, una vez más, que estamos en un entorno repleto de grandes profesionales de la cocina. Todos vosotros recibiréis, en agradecimiento y como estaba anunciado en el concurso, un batidor de repostería con punta de bolas de WMF. ¡Muy prontito deberían llegaros también!

Gracias a todos. ¡Nos vemos espero muy pronto con nuevos concursos y nuevas recetas!

Comentarios

Claudia dijo:

Muchísimas gracias, chicas!! Ha sido un concurso muy bonito y con riquísimas propuestas!! Muchas gracias por todas ellas, os espero a la próxima ;)

Ma Angeles dijo:

Felicidades a los ganadores, la verdad que unos recetones de lujo, ya me he pasado a verlos, y las fotos espectaculares. Muy contenta de haber participado.
Un saludo!

Carmen dijo:

Muchísimas felicidades a los ganadores!!! Ha sido un placer poder participar y con ganas de ver ese recopilatorio.
Un saludo

Marisa G dijo:

Felicidades a los ganadores. Unas recetas estupendas. Un placer participar y a la espera de ver el recopilatorio.
Saludos

Dejar un comentario