7 recetas típicas para hacer con tu molde bundt cake - Blog de Claudia&Julia

7 recetas típicas para hacer con tu molde bundt cake

mayo 02, 2017

10 Comentarios

De recetas para hacer un bizcocho en moldes tipo bundt hay muchas, pero como a menudo nos pedís recetas clásicas para hacer en estos preciosos moldes, hemos hecho un recopilatorio de 7 que creo te van a encantar. Son recetas con los sabores más tradicionales, que puedes hacer en tu molde Nordic Ware con todas las garantías de éxito entre tus invitados.

 

1. Bundt Cake de naranja

El toque de la naranja en los bizcochos siempre es un acierto. La receta que te proponemos es un bund cake que mezcla un sabor ligero a naranja y vainilla, y que queda reforzado al acompañarlo de un glaseado de naranja que te encantará.

Receta de bizcocho de naranja

 

2. Bundt Cake de limón

La receta que encuentras aquí es un auténtico clásico: un bizcocho de limón al más puro estilo de siempre. Son muchos los que han probado esta receta y no hay persona que haya quedado decepcionada. ¡Siempre será un acierto!

Bundt cake de limón

 

3. Bundt Cake de chocolate

El chocolate es un gran acompañante de los bizcochos. Te proponemos preparar uno que lleva por nombre Bundt de Muerte por Chocolate. El sabor intenso del chocolate en él, así como la jugosidad que toma la masa, te dejarán sin palabras para expresar el gozo de tomarlo. No te lo pienses ni un segundo, está realmente de muerte! (aquíla receta).

Bundt cake de chocolate

 

4. Bundt cake de cacao

Si lo que buscas es una receta rápida de bundt de chocolate, entonces te recomiendo la receta de Bundt de Cacao, un bundt cake con un toque al cacao que sale realmente esponjoso y que harás sin complicación alguna rápidamente.

Bundt cake de cacao

 

5. Bundt cake de jengibre

El bizcocho de jengibre es un bizcocho que forma parte ya de los clásicos en nuestras cocinas. La propuesta que tenemos es la de un bundt cake de jengibre que se combina con limón y pimienta blanca. La verdad es que, a pesar de lo que pueda parecer, es uno de mis bizcochos favoritos: el resultado en sabor es realmente un acierto, una combinación especiada suave que encanta a aquél quien la prueba.

Receta de bizcocho de jengibre 

6. Bundt cake de café

Si disfrutas con el sabor y aroma del café, y el momento de tomarlo es uno de los mejores momentos del día, sin duda tienes que probar de acompañarlo con un bizcocho de café. La receta fácil de bundt cake de café que encontrarás aquí la tendrás lista rápidamente.

Receta de bizcocho de café 

7. Bundt cake de calabaza

La calabaza es un ingrediente usado en muchas recetas, incluidas las dulces. La receta de bundt cake de calabaza especiado que te recomendamos hacer (aquí) resulta en un bizcocho muy esponjoso, jugoso y con un sabor tan rico que no querrás (¡ni podrás!) dejar de repetir.

Receta de bundt cake de calabaza

 

¡BONUS! Receta de pan de mono en molde bundt

También puedes usar un molde bundt para hornear una receta que te sonará: Monkey Bread o pan de mono. Se trata de un bizcocho acaramelado que se convierte en puro vicio. Tiene además un aroma a canela que enamora, y un aspecto que genera tanta curiosidad que es imposible negarse a coger una de esas deliciosas bolitas que dicen ¡Cómeme!

 


10 Respuestas

maureen

noviembre 25, 2018

Gracias, una delicia los Blund Cake

Idoia

noviembre 10, 2018

Me gustan mucho vuestras recetas y tengo thermomix, estaría bien que os juntarais y saldrían recetas perfectas

Magnolia

noviembre 07, 2018

Gracias por las recetas se ven estupendas, algunas haré que nunca he hecho.

Claudia

mayo 04, 2017

Muchas gracias, Marisol!! Saludos para ti también.

Claudia

mayo 04, 2017

Hola Marisol y Maria Isabel, me temo que no tenemos la Thermomix y no tenemos la experiencia como para adaptarlas como decís. Os sugiero, eso sí, que miréis en el blog de Rosa Ardá, Velocidad Cuchara. Estoy convencida que encontraréis allí algunos bundts o bizcochos que podéis hacer en bundt, muy parecidos a los que están aquí. Lamento no poder ser de más ayuda. Saludos!

Nieves

mayo 03, 2017

Deben de estar deliciosos. Me gustaría saber la receta adaptada para hacerla con thermomix. Muchas gracias.

Maria Isabel

mayo 03, 2017

Me gustaría saber la fórmula para hacer estas recetas con la thermomix. Gracias

Marisol

mayo 03, 2017

Me encantan vuestras recetas. Un saludo

Claudia

mayo 03, 2017

Eso ha sido muy hermoso, Mati! (Maite?) Muchas gracias!! :)

Mati

mayo 03, 2017

Me encantáis :)

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Alcachofas confitadas en aceite de oliva
Alcachofas confitadas en aceite de oliva

julio 31, 2021 1 Comentario

Las alcachofas son una de mis verduras favoritas y, si tengo que elegir qué manera de prepararlas me gusta más, sin duda me quedo con las alcachofas confitadas en aceite de oliva. Confitar las alcachofas es un proceso en el cual cocinamos las alcachofas sumergidas en aceite de oliva, a baja temperatura y durante un tiempo prolongado.
Ver artículo completo
Magdalenas de Mascarpone
Magdalenas de Mascarpone

julio 30, 2021

Si hay unas magdalenas fáciles de preparar y que quedan absolutamente deliciosas, es esta receta de magdalenas de Mascarpone que os traigo hoy.

El sabor del Mascarpone y el limón se elevan en cada bocado, mezclado con el sabor del eztracto de vainilla, que le aporta un aroma más suave y tradicional.
Ver artículo completo
Helado de vainilla con nueces caramelizadas
Helado de vainilla con nueces caramelizadas

julio 29, 2021 2 Comentarios

El día que te atrevas a hacer helado en casa te preguntarás cómo es posible que sea tan fácil. Hoy, uno de mis favoritos: helado de vainilla con nueces caramelizadas (sí, como el helado que seguro conoces de Häagen-Dazs®, pues puedes hacerlo con nueces de Macadamia si lo prefieres, aunque una vez caramelizadas verás que sea con nueces o nueces de Macadamia el resultado es igual de maravilloso).
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!