Falsa sangría de Aperol

agosto 08, 2019

El verano y la sangría van de la mano, por ello hoy os traemos una bebida tan refrescante como deliciosa, con la que dejaréis a vuestros invitados encantados y con complicación zero coma zero.

Se trata de una falsa sangría de Aperol Spiritz, que puedes preparar directamente en la botella de cristal WMF, gracias a la cual podrás servir fácilmente gracias a su colador integrado. Aquí va la vídeo receta y más abajo te dejamos la cantidad de ingredientes utilitzados:

 

Ingredientes

  • 2 melocotones
  • 1 kiwi
  • 2 rodajas de lima
  • 200 ml de zumo de naranja natural recién exprimido
  • 550ml de cava, bien frío
  • 250ml de Aperol Spiritz

Receta

  1. Corta los melocotones en gajos grandes y el kiwi en rodajas.
  2. Añade a la botella de cristal WMF directamente toda la fruta (melocotón, kiwi y lima), el cava, el zumo y el Aperol.
  3. ¡Sirve directamente ahora que está fresquito!

Notas

  • Verás que gracias al colador integrado de la botella, la fruta se queda en la botella, y sirves una bebida limpia y deliciosa.
  • Puedes ajustar las cantidades a tu gusto -tal vez la prefieras con menos sabor bitter (reduce en ese caso el Aperol) o con más sabor a naranja... ¡La práctica hace al maestro!

 


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Pulpo a la gallega o pulpo a Feira
Pulpo a la gallega o pulpo a Feira

marzo 27, 2020

Hoy tenemos a Julio, chef y gallego, para traernos la auténtica receta de pulpo a la gallega en olla a presión (o pulpo á feira, como bien se dice en Galicia). ¡Nada mejor que él para contarnos cómo hacer la receta tradicional!
Ver artículo completo
Tarta de pera y almendras
Tarta de pera y almendras

marzo 23, 2020

Traigo una receta que combina el dulce sabor de las peras con el característico toque de las almendras. Una combinación que casa a la perfección, en una tarta que ofrece una presentación bonita y de pocas complicaciones.
Ver artículo completo
Pastel de patatas y queso raclette
Pastel de patatas y queso raclette

marzo 20, 2020 2 Comentarios

La combinación de patata y queso es siempre bienvenida en casa. En la mía y, seguramente, en la de la mayoría de vosotros. Son un matrimonio la mar de bien avenido, sobre todo cuando con ellos se prepara este pastel de patatas y queso raclette. ¿Imagináis cómo está la criatura?
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!