Falsa sangría de Aperol - Blog de Claudia&Julia

Falsa sangría de Aperol

agosto 08, 2019

El verano y la sangría van de la mano, por ello hoy os traemos una bebida tan refrescante como deliciosa, con la que dejaréis a vuestros invitados encantados y con complicación zero coma zero.

Se trata de una falsa sangría de Aperol Spiritz, que puedes preparar directamente en la botella de cristal WMF, gracias a la cual podrás servir fácilmente gracias a su colador integrado. Aquí va la vídeo receta y más abajo te dejamos la cantidad de ingredientes utilitzados:

 

Ingredientes

  • 2 melocotones
  • 1 kiwi
  • 2 rodajas de lima
  • 200 ml de zumo de naranja natural recién exprimido
  • 550ml de cava, bien frío
  • 250ml de Aperol Spiritz

Receta

  1. Corta los melocotones en gajos grandes y el kiwi en rodajas.
  2. Añade a la botella de cristal WMF directamente toda la fruta (melocotón, kiwi y lima), el cava, el zumo y el Aperol.
  3. ¡Sirve directamente ahora que está fresquito!

Notas

  • Verás que gracias al colador integrado de la botella, la fruta se queda en la botella, y sirves una bebida limpia y deliciosa.
  • Puedes ajustar las cantidades a tu gusto -tal vez la prefieras con menos sabor bitter (reduce en ese caso el Aperol) o con más sabor a naranja... ¡La práctica hace al maestro!

 


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Mini Dutch Pancakes
Mini Dutch Pancakes

septiembre 25, 2021

Si hablamos de tortitas las posibilidades son infinitas y si hablamos de las dutch
pancakes también. Normalmente de llama así a las tortitas que están elaboradas al horno y en sartén de hierro, pero nosotros vamos a darle una vuelta y vamos a prepararlas en tamaño individual y en mini cocottes.
Ver artículo completo
Recetas de canelés (o cannelés)
Recetas de canelés (o cannelés)

septiembre 23, 2021 2 Comentarios

Aunque los orígenes del cannelé son inciertos, cuenta la historia que las monjas del convento de los Annonciades en Burdeos los elaboraban para los pobres. Utilizaban como ingredientes el trigo que encontraban en los muelles, caído de las bodegas de los barcos o de los sacos rotos, y las yemas de los huevos que se descartaban para clarificar el vino, ya que para ello en las bodegas solo se usaban las claras. Gracias a los navíos que llegaban al Puerto de la Luna, conseguían vainilla y ron para enriquecer su receta.
Ver artículo completo
Vasos de yogur con manzana asada a la canela
Vasos de yogur con manzana asada a la canela

septiembre 19, 2021

Preparar pera o manzana asada es de lo más fácil, rápido y delicioso que hay, y te imaginarás que hechas al toque de canela y combinada con yogur es una receta deliciosa. Hoy te traigo cómo hacer estos vasitos de yogur y pera asada a la canela, que tienes listos antes de decir "plis".
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!