Falsa sangría de Aperol - Blog de Claudia&Julia

Falsa sangría de Aperol

agosto 08, 2019

El verano y la sangría van de la mano, por ello hoy os traemos una bebida tan refrescante como deliciosa, con la que dejaréis a vuestros invitados encantados y con complicación zero coma zero.

Se trata de una falsa sangría de Aperol Spiritz, que puedes preparar directamente en la botella de cristal WMF, gracias a la cual podrás servir fácilmente gracias a su colador integrado. Aquí va la vídeo receta y más abajo te dejamos la cantidad de ingredientes utilitzados:

 

Ingredientes

  • 2 melocotones
  • 1 kiwi
  • 2 rodajas de lima
  • 200 ml de zumo de naranja natural recién exprimido
  • 550ml de cava, bien frío
  • 250ml de Aperol Spiritz

Receta

  1. Corta los melocotones en gajos grandes y el kiwi en rodajas.
  2. Añade a la botella de cristal WMF directamente toda la fruta (melocotón, kiwi y lima), el cava, el zumo y el Aperol.
  3. ¡Sirve directamente ahora que está fresquito!

Notas

  • Verás que gracias al colador integrado de la botella, la fruta se queda en la botella, y sirves una bebida limpia y deliciosa.
  • Puedes ajustar las cantidades a tu gusto -tal vez la prefieras con menos sabor bitter (reduce en ese caso el Aperol) o con más sabor a naranja... ¡La práctica hace al maestro!

 


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras
Albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras

febrero 28, 2021 1 Comentario

Justo acabo de leer la recomendación de un libro en la que el autor dice que aprendes a cocinar para querer, para dar placer, para gustar. Sin amor no hay cocina, hay supervivencia. Y estas albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras están elaboradas con mucho amor en la cocotte de Le Creuset. Una cazuela ideal, resistente y para toda la vida. Perfecta para elaborar recetas de chupchup como ésta.
Ver artículo completo
Calamares en su tinta
Calamares en su tinta

febrero 25, 2021 2 Comentarios

Recuerdo lo poco que me atraían los calamares en su tinta cuando era una jovenzuela y lo sorprendida que me quedé cuando me decidí a catarlos por primera vez. Me gustó tantísimo que juré y perjuré recuperar el tiempo perdido y cocinarlos y comerlos tan a menudo como me fuera posible. Afortunadamente este clásico de la cocina española es facilísimo de preparar y solo se necesitan un puñado de ingredientes básicos, así que es una receta al alcance de todos.

Ver artículo completo
Albóndigas de carne y ricotta gratinadas
Albóndigas de carne y ricotta gratinadas

febrero 21, 2021 1 Comentario

Puedes dar un toque distinto a un plato de lo más cotidiano y tradicional como las albóndigas en salsa de una forma muy fácil: esta receta de albóndigas de cerdo y queso ricotta gratinadas salen de lo más sabrosas. ¡Un plato completo que tanto pequeños como mayores adoraréis en casa!
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!