Falsa sangría de Aperol

agosto 08, 2019

El verano y la sangría van de la mano, por ello hoy os traemos una bebida tan refrescante como deliciosa, con la que dejaréis a vuestros invitados encantados y con complicación zero coma zero.

Se trata de una falsa sangría de Aperol Spiritz, que puedes preparar directamente en la botella de cristal WMF, gracias a la cual podrás servir fácilmente gracias a su colador integrado. Aquí va la vídeo receta y más abajo te dejamos la cantidad de ingredientes utilitzados:

 

Ingredientes

  • 2 melocotones
  • 1 kiwi
  • 2 rodajas de lima
  • 200 ml de zumo de naranja natural recién exprimido
  • 550ml de cava, bien frío
  • 250ml de Aperol Spiritz

Receta

  1. Corta los melocotones en gajos grandes y el kiwi en rodajas.
  2. Añade a la botella de cristal WMF directamente toda la fruta (melocotón, kiwi y lima), el cava, el zumo y el Aperol.
  3. ¡Sirve directamente ahora que está fresquito!

Notas

  • Verás que gracias al colador integrado de la botella, la fruta se queda en la botella, y sirves una bebida limpia y deliciosa.
  • Puedes ajustar las cantidades a tu gusto -tal vez la prefieras con menos sabor bitter (reduce en ese caso el Aperol) o con más sabor a naranja... ¡La práctica hace al maestro!

 


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Helado de pastel de queso y frutos rojos
Helado de pastel de queso y frutos rojos

julio 07, 2020

¡Hoy te traigo una recta de lo más deliciosa! Se trata de unos helados de tarta de queso y frutos rojos con los moldes para 6 helados classic Pop de Zoku. Llega el verano, y con él la época en que más disfrutamos de helados para que nos ayuden a superar el calor y a recordar que las vacaciones están muy cerca.
Ver artículo completo
Provolone con sobrasada y huevo
Provolone con sobrasada y huevo

julio 05, 2020 2 Comentarios

¡Hoy os traemos un plato de lo más simple pero sensacional! Se trata de un provolone al horno con sobrasada y huevo, hecho en la sartén Skillet de Le Creuset.
Ver artículo completo
Risotto de guisantes, gorgonzola y menta
Risotto de guisantes, gorgonzola y menta

julio 02, 2020

Hoy ponemos rumbo a Italia con este “risotto de gorgonzola, guisantes y menta”. Esta es una de mis recetas favoritas de risotto: cremoso, suave y con la explosión de los guisantes en cada bocado. El risotto es uno de los platos más tradicionales de la cocina italiana; para conseguir un arroz hiper cremoso es imprescindible usar un buen arroz para este menester: Arborio, Carnaroli, etc. Debido a la capacidad de estos arroces para absorber líquido, nos ofrecerá esa textura pastosa típica del risotto.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!