Coles de Bruselas asadas con jamón

Coles de Bruselas asadas con jamón

Si buscas una receta rapidísima, saludable y para todo tipo de situaciones, ¡esta receta de coles de Bruselas asadas con jamón es para tí! La preparas en 1 minuto y dejas que el horno trabaje solamente 20, así que es una receta rápida y de lo más resultona.
Arroz frito con gambas (¡sin aceite!)

Arroz frito con gambas (¡sin aceite!)

No podemos resistirnos a compartir esta receta de arroz frito en la freidora sin aceite. La verdad es que las freidoras sin aceite se están haciendo un hueco en cada vez más hogares, porque nos permite saborear unas coquetas, unas patatas o unas empanadillas tan ricas como las fritas, pero sin remordimientos.
Piña caramelizada con especias

Piña caramelizada con especias

Cocinar en acero inoxidable es posible y hoy lo demostramos con esta receta tan delicada como deliciosa: piña caramelizada y aromatizada, un postre clásico y típico, ideal para llevar a la mesa cualquier domingo o tras una comida copiosa. ¡Es refrescante y un postre que entra muy bien!
Setas al ajillo

Setas al ajillo

Las setas al ajillo son una forma ideal de disfrutar de las setas. En este caso, hacemos champiñones al ajillo, dado que es una receta que podrás hacer todo el año. Es una receta fácil y eficaz. 

Pan de  soda de chocolate (delicioso, fácil y sin amasado)

Pan de soda de chocolate (delicioso, fácil y sin amasado)

¿Quieres hacer un pan solo mezclando unos poco ingredientes? ¡Sin amasados ni conocimientos en masas panaderas! Una de las recetas de pan más fáciles y rápidas de Ibán Yarza es la receta de pan de soda. ¡Es una opción perfecta! Se trata de un pan que no requiere de amasado ni esperas y que puedes disfrutar tal cual o la puedes usar como receta base para elaborar una gran cantidad de recetas deliciosas
Yakisoba con verduras y gambas

Yakisoba con verduras y gambas

Te traemos la receta de Yakisoba salteados con verduras y gambas, una opción rapidísima para el día a día, muy completa y de alto contenido en sabor.
Croquetas de bogavante

Croquetas de bogavante

El Chef Antonio Arrabal nos muestra la receta perfecta y fácil para hacer unas Croquetas de Bogavante deliciosas. Porque hacer croquetas es fácil, y con unos pocos trucos conseguirás las croquetas perfectas: gracias a las claras explicaciones, el paso a paso del chef, y sus trucos y consejos para no fallar, verás que consigues unas croquetas de restaurante fácilmente.
Lomito de cordero con especias y frutos macerados, receta con Antononio Arrabal

Lomito de cordero con especias y frutos macerados, receta con Antononio Arrabal

En el directo de esta semana con Antonio Arrabal, finalista de la primera edición de Top Chef España, mostramos cómo hacer una receta deliciosa e idel para estas Navidades, un lomo de cerdo en la sartén De Buyer de hierro hecha con muy pocas complicaciones pero con un resultado excepcional. Os dejamos aquí  abajo la receta escrita, aunque podéis ver el directo haciendo clic aquí.
Pastel de calabaza, avellanas y setas

Pastel de calabaza, avellanas y setas

Este pastel de calabaza, setas y avellanas tanto te sirve para una cena como de primer plato en cualquier comida. Es una tarta salada de la que prepararás rapidísimamente el relleno, y el resultado es espectacular. Una combinación estupenda de sabores de otoño en una tarta que sorprende.
Bistec a la pimienta

Bistec a la pimienta

Hace un tiempo vi una receta de bistec a la pimienta con un condimento que me encantó, simple, sbroso y equilibrado. Aviso, es una receta para valientes, porque es picante. Pero si la carne te va, esta receta te encantará.

Se trata de hacer un bistec rebozado de pimienta (verás que te doy algunos trucos para llenarlo de sabor a pimienta), y preparar un condimento de cebollinos y bacon asados, ajo y perejil que le van al dedillo.

Focaccia de cebolla

Focaccia de cebolla

La focaccia es una receta facilísima y de lo más versátil. Hoy la hacemos de cebolla roja (exactamente igual la puedes hacer con cebolla blanca), pero puedes seguir la misma receta y sustituir la cebolla por tomate, aceitunas verdes o negras, queso, salchichón, puedes hacerla sola con aceites y especias, ... Fácilmente la focaccia se convertirá en una receta imprescindible en tu día a día, porque además aguanta muy bien el paso de las horas si la tienes bien conservada (te aguantará dos días estupenda si la haces algo gruesa).
Poke Bowl vegetariano

Poke Bowl vegetariano

Te traigo una auténtica delicia… ¡Rápida, ligera y vegetariana! Se trata del Poke Bowl, una receta poco conocida, pero que me encanta preparar. Es una receta fácil de elaborar que resulta ideal para la vuelta al trabajo y las comidas de tupper, aunque la disfrutarás también en mil y una comidas y cenas en casa. Verás que hacerla te lleva poquísimo rato, cosa que se agradece durante la semana, y además sus ingredientes son muy saludables.