Este bizcocho de chocolate y vainilla ha triunfado este verano en casa. Porque sí, hemos seguido horneando para tener desayunos y meriendas caseras y deliciosas.
Ahora que entramos en el otoño, seguro que os animáis a probarlo. Lo hemos hecho a modo de bizcocho, ¡Pero podéis convertirlo en un precioso bundt cake de vainilla y chocolate simplemente haciendo uso de un molde bundt con la chimenea central tan particular de los moldes Nordic Ware!
Hoy traemos doble ración de bundts: para celebrar que nos han llegado los nuevos moldes Crystel y Magnolia de Nordic Ware, os traemos dos recetas a las que seguro sacaréis partido: la receta para un bundt cake de pomelo, que si prefieres puedes sustituir por naranja (¡O incluso limón!), y obtener un bizcocho cítrico delicioso: y la receta de un bundt de sidra de manzana y bourbon que hará las delicias en casa.
Dejamos atrás el verano pero aún hay días en que apetece tomar postres fríos. Yo ya tengo listos mis moldes bundt para hornear a tope este otoño pero también los estoy usando para otras elaboraciones como por ejemplo ésta de hoy: una pannacotta, que es un postre con textura similar al flan, muy sedosa y realmente deliciosa. Hay diferentes versiones de pannacotta: desde la más sencilla, con vainilla, hasta otras más sofisticadas.
Hace unos meses Nordic Ware nos comunicó que el precioso molde Beehive lo dejarían de hacer. No me lo podía creer, ¡Con lo precioso que es! Con él consigues unos preciosos mini bizcochos, unos entretenimientos perfectos para el desayuno, para acompañar el café o para la merienda de los críos.
Con este bundt cake de chocolate y yema damos por inagurada la temporada de horno y ricos bizcochos en casa. Los bundts son algo que apasiona a los niños, porque les maravilla su forma y silueta y una forma de quedar de cine si lo vas a regalar o si tienes invitados en casa.
La receta de monkey bread (o pan de mono, como la conocemos aquí) es puro vicio. Un bizcocho acaramelado y con sabor a canela construído con paciencia y cariño bolita a bolita. Sin duda, vale la pena, más siguiendo las sabias indicaciones de Virginia, autora de Sweet&Sour, que aquí os deja la receta.
Dentro de dos días es el Día Internacional del Bundt y Beatriz, autora de To Be Gourmet, nos trae una receta de lo más apropiada: bundt cake de especias. Se trata de un delicioso bizcocho especiado con clavo, canela, jengibre y nuez moscada. ¡Deja que las especias invadan tu cocina!
De recetas para hacer un bizcocho en moldes tipo bundt hay muchas, pero como muchas veces nos pedís recetas clásicas para hacer en estos preciosos moldes, hemos hecho un recopilatorio de 7 que creo te van a encantar. Son recetas con los sabores más tradicionales, que puedes hacer en tu molde Nordic Ware con todas las garantías de éxito entre tus invitados.
¡Qué delicioso bundt cake nos trae hoy Leti, de Revelando Sabores! Se trata de una receta tradicional de bizcocho de naranja, que prepara en el precioso molde Kugelhopf de Nordic Ware. Seguro que en casa será un éxito, ¡Porqué por algo será que los clásicos nunca mueren!
Hoy Beatriz, autora de To Be Gourmet, nos trae una receta de bizcocho de jengibre fácil y deliciosa, y una presentación con un molde bundt que triunfará dónde vaya. Toma nota, ¡Este bundt cake es perfecto para estas Navidades!
El bizcocho que nos trae Carmen (Yerbabuena en la cocina) no puede ser más tradicional: un delicioso bundt cake de limón, sin complicaciones pero esponjoso y muy rico. Un básico que no puede faltar en tu recetario, que Carmen acompaña con un glaseado de limón.
Queremos muchas ideas para el día Internacional del Bundt, ¡Que está muy cerca! Por eso abrimos un sorteo: te pedimos la foto y título de tu bundt, y podrás ganar un precioso lote de productos para seguir preparando riquísimos bizcochos en casa.
¡Empezamos otoño de la mejor forma! Rosa, autora de Pemberley Cup&Cakes, nos trae un esponjoso y riquísimo bizcocho de calabaza especiado al que le ha dado forma de bundt cake con uno de los preciosos moldes de Nordic Ware. No te pierdas la receta, ¡Te encantará!
La receta de hoy es ideal: ¡deliciosa, refrescante y sin necesidad de encender el horno! Beatriz, autora de To Be Gourmet, nos presenta un semi-frío de nectarinas con una presentación muy original gracias al usos a los moldes Nordic Ware. ¡No te la pierdas!
Raquel, autora de Los Tragaldabas, nos trae hoy una receta muy especial: una tarta en el formato que tanto nos gusta, la genial y deliciosa forma de un bundt, al que se suma el sabor de un aroma que muchos disfrutáis cada día, el café. ¡Una propuesta fabulosa para empezar el día!
El gran éxito de los moldes tipo bundt viene dado por el hecho de que, incluso la receta que llevas haciendo toda la vida en un molde tradicional, cambia por completo en el momento en que toma una forma elegante y bonita, la forma de un bundt cake; además, sin ninguna dificultad añadida, sólo por el hecho de cambiar de molde.
Patri, autora de Sabores&Momentos, nos trae hoy una receta deliciosa y sorprendente para preparar en tu molde bundt: se trata de un rollo húngaro, una masa suave tipo brioche (¡Deliciosa!), que además rellena con una crema de nueces que le queda espectacular.