Magdalenas de mató con mermelada y crumble

Magdalenas de mató con mermelada y crumble

¡Te arrepentirás de preparar estas magdalenas de mató! Porque querrás hacerlas una y otra vez. Debo advertirte que estas magdalenas de mató (o en su defecto requesón) rellenas de mermelada y cubiertas de crumble de harina de almendra son unas de las más ricas que he hecho -¡Creo que he dado con mi receta diez!
Canelés de calabaza especiados

Canelés de calabaza especiados

No puedes pasar un otoño más sin probar estos bizcochitos de calabaza. ¡Tocarás el cielo por tiernos y por jugosos! Estos cannelés no son solamente monísimos para presentar en la mesa, al incorporar uno de los ingredientes estrella del otoño son una apuesta segura para esta temporada.
Ideas para usar el lemon curd

Ideas para usar el lemon curd o crema de limón

Si te gusta el sabor a limón y te gusta la repostería, seguro que el lemon curd encajará estupendamente en tu cocina. El lemon curd o crema de limón es una crema típica inglesa. Su color tiende a ser de un amarillo más intenso que la crema pastelera, tiene una textura cremosa pero ligera y un sabor a limón notorio y sabroso.
Magdalenas de Mascarpone

Magdalenas de Mascarpone

Si hay unas magdalenas fáciles de preparar y que quedan absolutamente deliciosas, es esta receta de magdalenas de Mascarpone que os traigo hoy.

El sabor del Mascarpone y el limón se elevan en cada bocado, mezclado con el sabor del eztracto de vainilla, que le aporta un aroma más suave y tradicional.
Muffins de plátano y chocolate

Muffins de plátano y chocolate

Estos muffins de plátano y chocolate tienen poca historia que contar en cuanto a elaboración…. Pero mucho que transmitir en cuanto a sabor y textura. Son tiernos, esponjosos, ricos, sabrosos y super fáciles de preparar. Solo necesitas estos 10 ingredientes que te dejo aquí abajo y 10 minutos de tu tiempo para meterlos al horno... ¡y en poco rato a disfrutarlos!

Pan de Calatrava

Pan de Calatrava

Emparentado con la familia de los flanes y los puddings, la del pan de Calatrava puede que sea una de las recetas más fáciles de preparar y a su vez más agradecidas. Sus ingredientes básicos no podían serlo más: leche, huevos y azúcar, a los que se les suma una parte de bollería o pan (de ahí su nombre) como característica principal. Vamos, un clásico flan de huevo solo que con premio. No pinta nada mal, ¿verdad?

Helado de Nutella sobre vasitos de galleta de avena y coco

Helado de Nutella sobre vasitos de galleta de avena y coco

¿Os gusta la Nutella? ¿Y las galletas de Avena? A mí me entusiasman las dos cosas y si las juntamos me sale el postre perfecto. Además ahora que estamos en verano, el mejor postre tiene forma de helado. ¿No estáis de acuerdo conmigo?

Así que hoy os propongo un buen helado casero de Nutella servido sobre un vasito de galleta de avena  y coco casera. ¿Cómo te has quedado?

Mini-delicias de pan de maíz con miel

Mini-delicias de pan de maíz con miel

Hace unos meses Nordic Ware nos comunicó que el precioso molde Beehive lo dejarían de hacer. No me lo podía creer, ¡Con lo precioso que es! Con él consigues unos preciosos mini bizcochos, unos entretenimientos perfectos para el desayuno, para acompañar el café o para la merienda de los críos.

Tartaletas de sobrasada, quesos y uvas con salsa de Pedro Ximénez

Tartaletas de sobrasada, quesos y uvas con salsa de Pedro Ximénez

¿Estás pensando en el menú navideño? Pues estas tartaletas de quesos y uvas con salsa de Pedro Ximénez resultan un aperitivo excelente: son fáciles y la combinación de sabores de todos los quesos es sensacional.

Muffins de arándanos y plátano

Muffins de arándanos y plátano

Ahora sí, ya ha llegado el calor al menos a esta parte de nuestro país en el Mediterráneo, por fin!!!! Qué necesitados de sol y temperaturas más cálidas estamos este año, verdad? Pues para celebrarlo, hoy merienda en el jardín con unos increíbles ¡Muffins de arándanos y plátano!

Magdalenas de crema y manzana

Magdalenas de crema y manzana

Miguel, autor de Pimientos Verdes, ¡nos trae las magdalenas perfectas! Al menos perfectas para mi, magdalenas con crema y manzana, ¿Sabes lo rico que sabe cada mordisco? Encima su paso a paso no tiene complicación, así que no te queda excusa para no prepararlas!

Cupcakes de merengue y limón

Cupcakes de merengue y limón

Es bien sabido que la crema de limón y el merengue son una combinación super acertada. Patri, autora de Sabores y Momentos, ha pensado en ella para preparar unos cupcakes de lemon curd y merengue, y el resultado ha sido espectacular. ¡No te la pierdas!