El blog de Claudia&Julia
Mini frittatas de queso y espinacas
Estas Mini frittatas de queso de cabra son un tentempié fabuloso, una cena ideal y un recurso estupendo para aprovechar que encendemos el horno, ya que hornearlas no lleva ni 10 minutos. Y como además están la mar de ricas y admiten casi cualquier adaptación, según los ingredientes que haya en la nevera, son el perfecto comodín cuando se presentan visitas inesperadas.
Brownies bomba de chocolate
Cuando en casa apetece un postre con mucho chocolate, estos brownies individuales tipo coulant se convierten en la mejor opción: pequeños, intensos y con ese interior jugoso que los hace irresistibles. Son fáciles y rápidos de preparar (¡palabra de Claudia!, porque los tendrás listos en 20 minutos), y te aseguro que ese interior de chocolate húmedo será tu perdición y la de todo aquel que los pruebe.
Magdalenas de chufa y canela (¡Aprovecha la chufa tras hacer horchata!)
El verano y la horchata van de la mano... ¡Y vengo con una forma ideal para aprovechar la pulpa de chufa sobrante, y acompañar la horchata de la forma más deliciosa! Estas magdalenas de chufa, canela y manzana son pura esponjosidad y saben deliciosas.
Muffins de chocolate y avellanas
Hoy te traigo la excusa perfecta para animar a los peques de casa a disfrazarse de cocinillas y, de paso, hornear la mejor y más sencilla receta de magdalenas. Verás como estos muffins de chocolate y avellanas los hacen correr a la cocina para ponerse con las manos en la masa sin que tengas que insistir.
Muffins de arándanos con streusel
No hay mejor manera de empezar la mañana que con unos muffins caseros de arándanos. Esta receta de magdalenas rellenas logra el equilibrio perfecto entre el dulzor de la masa, el puntito ácido de los arándanos y una textura esponjosa que conseguimos con el buttermilk por dentro, y con una corteza dorada por fuera.
