Tarta Tatin de cebolla

Tarta Tatin de cebolla

Puedes hacer muchas recetas de tarta tatin, no solo con fruta. Desde endivias con queso a tarta tatin de tomates, son tartas absolutamente deliciosas, que puedes servir como primer plato o en una cena de verano. Hoy, una tarta que enamora, la receta de tarta tatin de cebolla roja. ¡Te encantará!
Tarta tatin de piña

Tarta tatin de piña

Reconozco que soy una persona golosa, y que los postres son mi debilidad ¡Que me gustan todos, vamos! Pero aun así tengo mis favoritos y uno de los que más me gustan son las tartas de frutas, especialmente la tarta Tatin, empezando por la tradicional de manzana y terminando por esta que os traigo hoy, la deliciosa tarta Tatin de piña.

Tarta tatin de tomates cherry

Tarta tatin de tomates cherry

Estamos muy acostumbrados a ver tartas tatin dulces (de manzana, de melocotón, de pera...), pero hay recetas de tarta tatin saladas que te encnatarán! Como ésta de tomates cherry con queso que nos trae Leti, autora de Revelando Sabores. ¡No dejes de prepararla porque te resolverá una cena y te dejará deseando más!

Tarta tatín de pera

Tarta tatín de pera

Carmen, autora de Yerbabuena en la cocina, nos trae una de las recetas francesas más populares, la tarta tatin, esta vez de pera. Te invito a probarla, ¡Verás lo fácil que es prepararla y lo deliciosa que está!

Tarta tatin de manzana

Tarta tatin de manzana

Carmen, a quien conoces de Yerbabuena en la Cocina, nos trae un clásico de la repostería francesa que ha llegado a popularizarse en todo el mundo. Como dice ella, la tarta tatin es la reina de las tartas de manzana. Delicada, rica en sabor y, además y al contrario de lo que puede parecer, ¡Muy fácil de preparar!

Tarta tatín de fresas y ruibarbo

Tarta tatín de fresas y ruibarbo

Para saborear de una forma distinta los frutos que pronto inundarán los mercados y tiendas de frutas, Carmen, autora de Yerbabuena en la Cocina, nos presenta una deliciosa tarta tatín de fresas: se aleja de la típica tarta que incluye manzana, y nos acerca al color y esencia de la romántica primavera. ¡Os recomiendo probar!
Origen y curiosidades de la tarta Tatin

Origen y curiosidades de la tarta Tatin

¿Quién no ha disfrutado con una deliciosa tarta Tatin? Es una variante de la tarta de manzana, en que las manzanas han sido caramelizadas antes de incorporar la masa. Lo más peculiar es que es una tarta que se prepara al revés: las manzanas se colocan debajo y se cubren con la masa.