Cómo hacer pizza tradicional

Cómo hacer pizza tradicional

Sí, ¡Hoy descubrirás cómo hacer base de pizza tradicional! Con este receta, nos centramos en esas pizzas de siempre, con la masa de textura gruesa y miga de pan tan deliciosa.
Pan de calabacín y queso de cabra

Pan de calabacín y queso de cabra

El calabacín toma todo el protagonismo en esta receta de pan en sartén: la receta de pan de calabacín se convierte en una receta de fondo de armario cuando la has hecho una sola vez. El calabacín aporta al pan mucha jugosidad, mientras que el queso de cabra le aporta intensidad. ¡Tienes que probarla!
Babka de chocolate, la receta de que todos hablan

Babka de chocolate, la receta de que todos hablan

Es tradición de Pascua elaborar la receta de Babka o Baba, una trenza esponjosa rectangular o en forma de corona que se hace a base de una masa dulce fermentada tan deliciosa que estamos pasando a disfrutarla todo el año. En la receta de babka que traemos hoy, te contamos cómo hacer un Babka de Chocolate delicioso y tradicional, con el paso a paso detallado para que la elabores sin miedo y resolviendo todas las dudas

Cinnamon Rolls, bollos de canela especiados ¡y deliciosos en 30 minutos!

Cinnamon Rolls, bollos de canela especiados ¡y deliciosos en 30 minutos!

¿No pensarás que la cocotte para pan Le Creuset te sirve solamente para hacer pan, verdad? ¡Es un horno perfecto para todo tipo de masas, aparte de poder usarlo para tus carnes y pescados asados siempre que quieras! Y hoy te demuestro que puedas hacer recetas maravillosas con él con estos Bollos de Canela especiados en una receta rápida que sale deliciosa
Panfoglia, pan en cocotte

Panfoglia, pan en cocotte

No os podéis imaginar las ganas, inmensas, que tenía de estrenar mi cocotte para pan de Le Creuset. Desde que la tuve en mis manos fue ¡un amor a primera vista! Y como quería estrenarla a lo grande, decidí preparar este Panfoglia. 
Croissants de brioche (receta con paso a paso)

Croissants de brioche (receta con paso a paso)

Soy una enamorada de la masa de brioche. Es dulce, es ligera y suave y totalmente accesible a hacerla en casa. Lo que me moría de ganas era de encontrar la receta perfecta para hacer croissants de brioche, ¡Y sin duda la he encontrado!
Bollos de azafrán tradicionales o bollos de Sta. Lucía

Bollos de azafrán tradicionales o bollos de Sta. Lucía

Estos bollos de azafrán en forma de número 8 son unos bollos tradicionales de Suecia. Puede que los conozcas por Bollos de Santa Lucía, o que hayas escuchado alguna vez la palabra Lusskatter. Lo que es seguro es que son unos bollos de lo más aromáticos, y que me encantará si te animas a prepararlos.
Panecillos de coco

Panecillos de coco

Fue escuchar pan de coco y me puse a investigar. Tras ver varias recetas que me llenaron de interés y varias pruebas, doy por aprobadísima y con infinitas ganas de compartir esta receta tan rica, fácil y suave para hacer estos bollos de coco. El resultado son unos panecillos con un ligero sabor a coco, tremendamente tiernos, de corteza fina y realmente deliciosos.
Pan de tomates secos y Pesto "Crusty Cob"

Pan de tomates secos y Pesto "Crusty Cob"

¿Crees que alguien se podrá resistir a un pan en cocotte tan sabroso como este? Sabroso es la palabra, porque en su interior se esconde tomates secos y pesto, unos aromas intensos que convierten este pan en la pieza perfecta de un aperitivo, en sándwiches, servido con sopas de verano y estofados o cortado en trozos como parte de una "fuente de mezze". ¡Está delicioso solo y acompañado!

Pan infalible sin levado

Pan infalible sin levado

Hacer pan casero tiene algo de mágico, aunque animarse a ello suele costar un poco. El mundo de las masas impone y asusta la cantidad de recetas en las que aparecen términos como masa madre, larga fermentación, etc. Afortunadamente este no es el caso de esta receta de pan infalible, como a mí me gusta llamarlo.
Bollos de vainilla y azahar

Bollos de vainilla y azahar

Estos bollos de brioche con aroma de vainilla y agua de azahar son de esos básicos para una merienda feliz. Rellenos de crema de cacao o abiertos y rellenos con unas onzas de chocolate, son de esos bocados inolvidables. O con el café de a mañana -doy fe que son ideales para empezar el día con una buena sonrisa.
Pan de  soda de chocolate (delicioso, fácil y sin amasado)

Pan de soda de chocolate (delicioso, fácil y sin amasado)

¿Quieres hacer un pan solo mezclando unos poco ingredientes? ¡Sin amasados ni conocimientos en masas panaderas! Una de las recetas de pan más fáciles y rápidas de Ibán Yarza es la receta de pan de soda. ¡Es una opción perfecta! Se trata de un pan que no requiere de amasado ni esperas y que puedes disfrutar tal cual o la puedes usar como receta base para elaborar una gran cantidad de recetas deliciosas