Tarta de queso con mermelada de frambuesa

Tarta de queso con mermelada de frambuesa

La tarta de queso es un clásico por ser un postre super fácil de preparar y que es muy bienvenida tras cualquier comida. Hoy te traigo una versión que sale redonda: una tarta de queso cremosa que sabe deliciosa con mermelada en su interior. La hacemos con una base de galleta que, si bien te añade unos minutos extra iniciales de preparación y horneado, vale la pena hacerla -¡Qué rica es la tarta de queso con base de galleta!

Tarta de manzana y espirales de canela

Tarta de manzana y espirales de canela

Las tartas de manzana son al otoño lo que los árboles anaranjados y la caída de sus hojas. A pesar de ser un dulce que preparamos y comemos a lo largo de todo el año, es en esta época cuando más nos apetece. Esta tarta de manzana y espirales de canela es una versión del clásico “apple pie” americano que prepara Martha Stewart y que nos robó el corazón desde el momento en que se cruzó en nuestro camino.
Tarta helada al whisky

Tarta helada al whisky

Me vais a perdonar, sé que hoy en día hay infinidad de postres helados maravillosos para combatir el calor. Un abanico inmenso de sabores, texturas, colores... Pero yo soy una romántica y, a pesar de  disfrutar mucho de todo lo nuevo y novedoso, no puedo pasar sin los dulces de toda la vida. Es por eso que este verano no podemos dejar de hacer esta Tarta helada al Whisky y desempolvar buenos recuerdos de la infancia.

Cheesecake japonés

Cheesecake japonés

La perspectiva de un buen cheesecake casero es siempre sinónimo de fiesta y celebración en casa, todo un favorito prácticamente en cualquiera de sus formatos y variedades. Y para mayor contento del personal (esta que escribe incluida), el último y feliz descubrimiento ha sido el aclamado cheesecake japonés, cotton cheesecake (en inglés) o soufflé japonés (como se lo conoce precisamente en Japón). 

Banofee

Banofee

Lola, autora de Loleta, Food Life&Market, nos trae una receta que, si no vigiláis, se convertirá en un vicio en casa. Se trata de la tradicional receta de banofee, con base de galleta y corazón de plátano, caramelo y nata. Lo sé, si piensas en el verano no es lo más apropiado pero, ¡Qué caramba, el verano aún está muy lejos y un día es un día!

Los 8 utensilios de cocina de más tendencia en 2017

Los 8 utensilios de cocina de más tendencia en 2017

Ya queda poco para acabar el año y me gustaría hacer un poco de balance de los utensilios que más hemos vendido o que mayor crecimiento han tenido este 2017. Hemos observado que el interés por cocinar con buenas sartenes y hacer pan en casa repiten posición en la lista de este año. También hemos visto como cada día más gente se preocupa de lograr una buena presentación en la mesa y recuperar el uso de productos naturales en la cocina. ¡Te dejo con los 8 productos top de este año!

Tartaletas de huevo con pisto

Tartaletas de huevo con pisto

Patri, autora de Sabores y Momentos, nos trae hoy una deliciosa receta: Tartas individuales de huevo con pisto. Es una receta fácil de preparar y que será todo un éxito en casa. ¡Buen provecho!

Pastel de pescado al curry

Pastel de pescado al curry

Hoy te traemos una propuesta para el día a día que te encantará: se trata de una receta de pastel de patata con relleno de pescado al curry. Es una adaptación que Loreto (de Sabores de Colores) ha hecho del conocido chef Jamie Oliver. Resulta muy sabrosa gracias a todas las especias que lleva, y la combinación con el puré de patata resulta de lo más rica. ¡Buen provecho! 

7 utensilios imprescindibles para hacer bizcochos

7 utensilios imprescindibles para hacer bizcochos

A la hora de preparar bizcocho en casa hay varios utensilios que son imprescindibles si quieres trabajar de forma realmente cómoda y eficiente. Así que si vas a empezar a preparar bizcochos, ¡Aquí van nuestros básicos reposteros!

Pudin de pan de Viena

Pudin de pan de Viena

Hoy Loreto, autora de Sabores de Colores, nos trae una receta de pudín que fácilmente podrás preparar en casa y que adorarás, por su rapidez, sencillez y riquísimo resultado. Se trata de un pudin de pan de Viena, que elabora en un molde especial para flan y pudin que nos encanta, el de Kitchen Craft. A por la receta, ¡Espero que la disfrutéis tanto como nosotros hemos hecho en casa!

Tarta de melocotón y almendra

Tarta de melocotón y almendra

¡Es tiempo de melocotones y hay que aprovecharlo! Loreto, autora de Sabores de Colores, nos trae una forma estupenda de hacerlo, con la receta de una deliciosa tarta de melocotón y almendras que adorarás: rellena de crema y con un paso a paso muy fácil de seguir. ¡Que lo disfrutes!

Tarta de melocotón al vino con frangipane (crema de almendras)

Tarta de melocotón al vino con frangipane (crema de almendras)

Si buscáis una tarta suave, delicada, que os deje un sabor delicioso en boca, la receta que nos trae Rosa (Pemberley Cup&Cakes) os encantará. Ésta no es sólo una tarta de melocotón sino que está rellena de una riquísima y delicada crema de almendras. Los melocotones, por su parte, vienen con un toque de vino y canela que aportan a la tarta un toque especial. Sus explicaciones os ayudarán en todo el paso a paso, ¡porque está al alcance de todos prepararla!