Cómo hacer una fondue de chocolate (¡O cómo hacer un festín!)

Cómo hacer una fondue de chocolate (¡O cómo hacer un festín!)

¡Vamos a hacer en la mesa un festín! Hoy no te traigo una receta como tal, sino ideas originales para disfrutar de una fondue de chocolate de formas distintas, como Dios manda, ¡A lo grande! La verdad es que hacer una fondue de chocolate es muy sencillo y divertido, y no podíamos esperar más a traerte algunas ideas que creemos no están muy practicadas. ¡A ver qué te parecen!
Fondue de queso azul con manzana

Fondue de queso azul con manzana

Para mí, el hacer una fondue es sinónimo de fiesta, de reunirse con los amigos y compartir una buena charla mientras vas comiendo y compartiendo unas risas. En definitiva, de disfrutar de la vida, que de eso se trata, ¿verdad?

Cocinar en fondue

Cocinar en fondue

Muchos de nosotros ya tenemos una fondue en casa. Se ha vuelto un elemento ideal para regalar, y hace mucha ilusión tenerla. Pero también es cierto que hay quien la tiene aparcada y, la verdad, ¡Pienso que es una verdadera pena! La fondue es un utensilio culinario práctico -con el que puedes resolver una comida u cena rápidamente-, es divertido para los comensales, es fácil de preparar y de limpiar -importante, ¿A que sí?- y además por mi experiencia, favorece la comunicación y anima las comidas, ya que es, por así decir, una actividad en grupo, un plato para compartir, que llama a la conversación.