Recetas de cocina fáciles y saludables - Blog de Claudia&Julia
El agua con limón: Por qué te conviene

El agua con limón: Por qué te conviene

julio 05, 2016 6 Comentarios

Mírame fijamente a los ojos y repite conmigo: el agua con limón es buena para ti. Te conviene y, especialmente en verano, apetece mucho de modo que no es ningún sacrificio tomarse una limonadita al día.

Soy una gran entusiasta del agua con limón, la tomo todas las mañanas y mis amigas se ríen por la vehemencia con la que predico sus bondades. El agualimón se prepara en un segundo y sienta de maravilla.

Ver artículo completo
¿Qué tabla de cortar comprar?

¿Qué tabla de cortar comprar?

enero 20, 2016 10 Comentarios

Es importante elegir una buena tabla para cortar en la cocina, merece la pena cuidar bien los cuchillos y además trabajar en una superficie que nos resulte cómoda. Hoy me gustaría hablarte sobre algunos conceptos importantes a la hora de elegir tabla y cómo cuidarla correctamente.

Ver artículo completo
Mermelada de higos

Mermelada de higos

septiembre 25, 2015 3 Comentarios

Estas dos últimas semanas hemos estado hablando de las mermeladas caseras, aportando consejos y trucos para su preparación y correcta conservación (puedes ver los posts aquí). ¿Qué mejor propuesta para hoy que una receta para hacer tu propia mermelada? Nos la propone Patri, del blog Sabores&Momentos, es de higos y es ideal para combinar con salados o para disfrutar de su delicioso sabor untada en pan. ¡A disfrutar!
Ver artículo completo

Beneficios del uso de la madera de olivo en la cocina

marzo 31, 2015 1 Comentario

Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!