EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE CLAUDIA&JULIA

Club Cocotte

Queremos premiar a nuestros clientes dándoles más ventajas por comprar en Claudia&Julia y por confiar en nosotros. Con este programa vas a poder acumular puntos, que se convierten en vales de descuento que vas a poder descambiar en tus próximas compras.

El Club Cocotte es gratis y son todo ventajas

Acumularás puntos con tus pedidos y otras actividades: seguirnos en redes, dejar opiniones de productos o compartir un descuento con tus amigos o familia, etc. Estos puntos se acumularán en tu cuenta y podrás cambiarlos por vales de descuento de hasta 20 euros en nuestra tienda. Además recibirás puntos por tu cumpleaños, ofertas exclusivas y otras ventajas solo para miembros del Club Cocotte.

¡Formar parte del Club Cocotte es muy fácil!

Acumula puntos con tus pedidos

Con cada pedido acumulas puntos en nuestro programa de puntos. Cuanto más compres más puntos acumularas con cada pedido (¡Hasta un 8% del importe de tu compra!).

Hasta 10 euros de descuento para tu primer pedido

Solo por apuntarte a nuestro programa de puntos y realizar algunas de las actividades del programa, puedes ganar hasta 1000 puntos que puedes cambiar por un vale de descuento de 10 euros.

Comparte nuestra tienda y gana 5 euros de descuento

Comparte un código de 5 euros de descuento de nuestra tienda y gana 500 puntos (un descuento de 5 euros) si la persona que lo recibe realiza un pedido.