Pollo asado especiado con limón en conserva

Pollo asado especiado con limón en conserva

Si el descanso es "dominical", ¿no os parece que lo mejor es no complicarse los domingos en la cocina? Disfrutar de la mañana en familia siempre es un placer y poder comer algo rico sin tener que preocuparnos de quedarnos al pie de los fogones, hace que ese placer se multiplique. Por eso, esta receta de pollo asado especiado con limón en conserva es una opción maravillosamente rápida y resultona para la comida del domingo.
Lomo de bacalao en papillote con cama de calabacines

Lomo de bacalao en papillote con cama de calabacines

Si os gusta el pescado, estaréis de acuerdo conmigo que una de las formas en que queda más delicioso es preparado en papillote. Todo su sabor se concentra, ya que se sirve de sus propios jugos para cocinarse, y el aroma al destaparlo es casi de otra dimensión. Así pues, como podréis intuir, esta receta de lomo de bacalao en papillote con cama de calabacines es de lo más sencilla y rápida de preparar, con un resultado tan delicioso como saludable.
Estofado de salchichas con judías

Estofado de salchichas con judías

Las salchichas estofadas son un plato de lo más socorrido, pues las salchichas acostumbran a gustar tanto a pequeños como mayores, y quedan de lo más sabrosas. Hoy hacemos la receta de estofado de salchichas ahumadas con judías, un plato que tanto puedes preparar en los meses fríos como usar para celebrar la noche de San Juan.
Glaseado de azúcar moreno para tus carnes y asados

Glaseado de azúcar moreno para tus carnes y asados

¿Sabes que puedes hacer tus asados de la forma habitual, al horno o a la plancha, pero acabarlo con un glaseado sublime que marca la diferencia? ¡Este glaseado de azúcar moreno marcará la diferencia! 

¡Te animo mucho, mucho, mucho a probarlo!

Redondo de ternera asado

Redondo de ternera asado

Con este Redondo de ternera en olla super rápida se te va a quitar todo el estrés de encima el día que quieras quedar bien en las ocasiones especiales, ya sea un domingo o estas próximas Navidades. Es una receta facilísima, sin complicaciones y que puedes tener preparada con antelación.

Colas de rape a la americana con almejas

Colas de rape a la americana con almejas

Nos pedíais más recetas de pescado en cocotte, y nada más delicioso que unas colas de rape en salsa, a la americana y con almejas. Se trata de una receta realmente exquisita, primero por su materia prima -todos sabemos de la exquisitez del rape a cada bocado-, a lo que se suma el alto sabor de la salsa con que lo acompañamos.
Pollo relleno en cocotte (receta tradicional)

Pollo relleno en cocotte (receta tradicional)

Pocas recetas hay más resultonas cuando viene familia o invitados en casa que preparar pollo asado. Hoy te traigo la forma en que siempre hacemos redondo de pollo relleno (pero con el mismo paso a paso y consejos puedes hacer un pollo entero).

Lo importante es conseguir que el pollo salga muy sabroso y bien asado, por eso te traigo los puntos clave para asar pollo.
Recetas a baja temperatura y de cocción lenta

Recetas a baja temperatura y de cocción lenta

Creo que lo de hoy puede ser un descubrimiento para muchos. No traigo una receta, sino un menú completo con recetas hechas en olla a baja temperatura. Espero que disfrutes mucho con esta fritatta de verduras tan deliciosa, una ternera con salsa cremosa de setas y de postres una crème brûlée de lo más suave y deliciosa.
Merluza rellena

Merluza rellena

La merluza rellena es uno de esos platos que van bien durante todo el año y gusta a pequeños y mayores. Podemos hacerla simplemente al horno con un poco de aceite, pero rellena de langostinos y con una salsa velouté está increíble.
Pollo a la cerveza

Pollo a la cerveza

Este pollo a la cerveza es de esas recetas que pide pan, mucho pan. Porque la salsa que se forma es magnífica. Tan buena que dan ganas de comerla a cucharadas. Con la olla super rápida de WMF el pollo queda muy jugoso y se tarda tan poco en hacerlo, que casi da risa decirlo. 15 minutos de principio a fin. De chiste ¿verdad? Pues así es cómo se consigue.
Estofado de ternera tradicional

Estofado de ternera tradicional

Este clásico estofado de ternera con verduras nos viene genial para hacer una receta sin complicaciones, pues realmente son 10 minutos de preparación… Del resto se encarga mi olla WMF Fusiontec, que bien tapadita y a fuego lento durante una hora me prepara un guiso que está para chuparse los dedos! 
Bacalao a la Manresana

Bacalao a la Manresana

Esta receta receta tradicional de Bacalao a la Manresana, se basa en una de las recetas que compiló el cocinero y gastrónomo Manresano Ignasi Domenech (1874-1976), en su recetario "La Teca". En sus páginas, recopiló guisos y estofados y postres que se cocinaban en los fogones de las casas manresanas de la época. Así como dos recetas de Bacalao a la Manresana: Uno con patatas y alioli de membrillo y el segundo con espinacas, ciruelas, pasas y piñones.