Todo el mundo se atreve con el wok, y es que la mayoría lo ven como una sartén más con los laterales altos. Pero dicha forma es sin duda la gracia del mismo -la base más caliente para dorar el alimento rápidamente, los laterales para mantenerlos calientes, y su altura también permite cocinar al vapor hervir, guisar...

El wok es originario de la China, y si queremos usarlo "como es debido", hay varias pautas importantes a seguir. Por eso os animo a leer los consejos que ha elaborado Laura, del blog Because, en el post que encontraréis pinchando aquí. Además, lo acompaña de una rica y fácil receta que te encantará para el día a día!

Si estás pensando en adquirir un wok, o iniciarte en ello, sin duda es muy recomendable el que menciona Laura, el set de diez piezas de wok con tapa y accesorios de Ken Hom. Ken Hom es líder de ventas en este utensilio, de hierro (acero carbono), en un set muy completo y a un precio realmente razonable!

Aunque si te interesa sólo el wok Ken Hom, está también disponible sin los accesorios (aquí). Te invito a ver los distintos woks disponibles en la tienda!

Comentarios

Claudia dijo:

Hola Eva, muchas gracias por tu comentario. Lamento de veras que te hayas encontrado así, la verdad es que no lo sabíamos. Pero afortunadamente y gracias a ti, a partir de ahora incluiremos una hoja de recomendaciones e instrucciones con el producto. Te lo paso a ti por email! Muchas gracias, y un saludo, Claudia

Eva dijo:

Hola. Acabo de adquirir el wok Ken Hom con todos los accesorios y para mi sorpresa el libro de instrucciones viene en todos los idiomas menos en español.Dígame si tengo que empezar a aprender finlandés.

Dejar un comentario