¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
En breve anunciaremos los ganadores del KitchenAid y las espátulas Claudia&Julia

Velocidad Cuchara y Claudia &Julia celebramos nuestro 2º aniversario colaborando juntos con el sorteo de un robot de cocina KitchenAid Artisan y 10 espátulas de madera de Claudia&Julia. Además todos los que se apunten recibirán por correo electrónico el libro "La Cocina de Claudia&Julia" con 30 recetas de los mejores blogs de cocina de España.

Para participar sólo debes introducir tu correo electrónico debajo de la imagen y apretar el botón "¡Me apunto!" antes del 30 de noviembre a las 24h. Todos los correos entrarán a formar parte de la base de datos de participantes y de las bases de datos propias de Claudia&Julia y Velocidad Cuchara. El sorteo se celebrará el martes 1 de diciembre y nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico.

El ganador de la KitchenAid se llevará además un set de utensilios de kitchenAid valorado en 80€, y podrá escoger el color de entre los que tenemos en stock. Los envíos, tanto del robot de cocina como de las cucharas de madera, se realizarán a España peninsular, Canarias e Islas Baleares. ¡Gracias por participar y muchas suerte!