Opiniones

Based on 41544 reviews
87%
(35992)
8%
(3530)
2%
(967)
1%
(425)
2%
(630)
Buena para iniciarse al acero

No tiene remaches y no es multicapa, dicho lo cual, es una sartén muy económica, y la base se calienta muy rápido y homogéneamente

Es muy muy chula

No he podido ni probarla. Pero solo con verla, estoy feliz. Es imposible trabajar mejor que como lo hacéis vosotras. Yo alucino cada vez que compro algo con vosotras. Sois perfectas en el servicio. Impecables

Sartén para toda la vida

En cuanto la ves y la coges sabes que es de calidad. Los sabores son increibles y las texturas jugosas. Hay que cogerle el truco pero es calidad a asegurada

Decepcionada con las sartenes buyer. Una toda oxidada después de usarla y luego imposible de limpiarla. Los alimentos se pegan y para cocinar con mucho aceite no es la solución. Nada sano.

Buen tamaño

Tiene muy buen tamaño para poder guardar varios tipos de quesos. Buen material y perfecta para presentar en la mesa. El pedido como siempre llegó superápido y fenomenal.

Excelente

Sartén para toda la vida, libre de tóxicos y una vez que la pillas el truco fácil de usar. Al contrario de lo que cabe esperar cuando al comprarla, no se pega nada. Tengo varias medidas y en casa estamos encantados con ellas.

Excelente

Wok de excelente calidad como toda la gama De Buyer. Base pequeña, aunque el tamaño del wok sea mayor, lo que la hace ideal para saltear alimentos. Puede usarse perfectamente en cocinas de inducción. Un acierto.

Encantada con la compra

Estoy muy contenta con la compra,he realizado la cura de la sartén tal cual se explica en la web y desde el principio las tortillas no me han pegado,lo que si creo esque hay que cogerle el punto a la sartén,yo la dejo a fuego fuerte para que caliente bien antes de hacer la tortilla y hasta ahora me ha ido bien.Hago en ella el desayuno de toda la familia,son cuatro tortillas todas las mañanas.
Saber que no lleva antiadherentes me da seguridad

Copa de Gin Tonic America de Bormioli Rocco.

Muy apropiada por su tamaño para los Gin Tonic.Una me llegó rota,ningún problema para hacerme el cambio por una nueva. En un próximo pedido me enviarán una nueva.

Esperando reembolso

No es lo que yo buscaba y tuve que devolver,aunque se ven bien a mí no me resultan cómodos

Muy alta calidad. Distribución uniforme del calor. Muy recomendable!

Muy bien

Mucho mejor de lo que me esperaba,bonita,práctica y versátil,muy satisfecha con la compra

Un 10 TODO

He comprado 3 sartenes de esta marca a la vez pq justo tenía q cambiar las q tenía y quería algo sin tóxicos. En un par d días le cogí el truco al hierro y es una pasada!! La atención y dedicación al teléfono de contacto de Nuria contándome trucos fue genial!!!

No es funcional

No me parece funcional: el cierre hermético funciona cuando la cubitera está a temperatura ambiente, pero si quieres sacar unos pocos hielos y volver a meter la cubitera en el congelador, no cierra. Y lo de la silicona en la base de cada cubito está muy bien... una vez que todo el conjunto se ha ablandado un poco. Al final acabas retorciendo la cubitera con el movimiento de toda la vida. Y para mi gusto los cubitos son muy pequeños.

Hola Mariana.

Lamentamos mucho que el producto no haya sido de tu agrado.
Lo tendremos en cuenta para próximos productos.

Muchas gracias y un saludo.

Grande... Cómodo y Bonito

Es tal y como digo en el título y me falta práctico por su pico vertedor....
Lo utilizó para masas de repostería como llenar moldes para magdalenas... Batidos... Yogures... En fin un sinfín de cosas.... Lo recomiendo.

SET DE VACÍO

MUY SENCILLO DE USAR, LOS ALIMENTOS DURAN MUCHO MÁS TIEMPO.
Tappers de cristal que se pueden poner en el lavavajillas y muchos tamaños disponibles.

Molde dorado brilliance Bundtlette Nordic Ware

Que maravilla de molde, soy una loca apasionada de los bundt y esta última adquisición ha sido de las mejores, queda realmente precioso y elegante, tan solo con un sencillo glaseado y una ralladura de lima!!!

Producto roto

No puedo opinar sobre su uso porque me llegó roto.

Hola Anna.

Lamentamos mucho lo sucedido.
Contactaremos contigo para poder ayudarte con la incidencia del producto roto.

Muchas gracias y un saludo.

Vasos muy bonitos dan un toque de color a la mesa muy elegante,llegaron en perfecto estado.
Por cierto queria preguntar si teneis tienda fisica
Muchas gracias

Muy practico

Me llego como siempre en perfecto estado. Estoy deseando probarlo para Navidad

Excelente

Me encanta, un buen cuchillo

Bueníssima

Tiene muy buen gusto y el dosificador va perfecto.

POTE METÁLICO y bandeja LAURA A.

Me gustan las cosas bonita y útiles. Tengo el pote y la bandeja sobre la repisa de encima el horno. Decoran y embellecen. En el pote guardo el café, que compro en grano y muelo en casa. Solo una cosita, si el pote llevara una asita en la tapa, sería mucho más práctico. Un abrazo a todo el equipo.

Muy bonitas y buenas y cómo siempre llegaron con puntualidad

Fantástico!

¡Estoy encantada! Lo he usado para cortar las verduras para pisto y ¡menuda diferencia! No se tarda nada en tenerlo todo cortado y todo en trozos de similar tamaño. Eso sí, hay que hacer un poco de fuerza, pero, al ser la tapa tan robusta, no te da miedo apretar y que se rompa.
Como puntos que se deberían mejorar:
- el tamaño del depósito, que considero debería ser de mayor capacidad
- La limpieza de la pieza que hace presión contra las cuchillas. Tiene muchos huequitos y, en el lavado a mano, requiere pasar la herramienta que viene para su limpieza lo que resulta un poco laborioso.
En conjunto estoy muy muy contenta con el cortador Treppo y recomiendo su compra.