¡Nuevo el concurso de recetas!

 

 

 

Se acerca la Navidad y como el año pasado, volvemos a la carga con un nuevo concurso de recetas para blogs de cocina: Si tienes un blog de cocina y te gusta Le Creuset, esta edición te va a encantar. ¡Puedes ganar una cocotte de hierro Le Creuset original del 90º aniversario o una de las dos mini-cocottes cerámica conmemorativa del 90º aniversario de Le Creuset!

 

Qué premios puedes ganar

PREMIO PARA LA RECETA GANADORA

La receta ganadora recibirá la cocotte original del 90º aniversario de Le Creuset de 22cm (se trata de una edición muy exclusiva, limitada a 1.925 piezas en todo el mundo, inspirada en el modelo original de 1925), y será publicada en el número de enero 2016 de Top Chef La Revista.

PREMIO PARA LAS RECETAS FINALISTAS

Las recetas finalistas que queden en segunda y tercera posición, ganarán una minicocotte de 14cm conmemorativa del 90º aniversario de Le Creuset, fabricada en cerámica y con el diseño de la cocotte original.

SORTEO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

¡Todos los participantes entrarán en el sorteo de 10 molinillos de pimienta Le Creuset de color volcánico! Además, todas las recetas que participen en el concurso serán compartidas en el Facebook de Claudia&Julia, apuntando al blog cada participante.

 

 

 

 

Bases del concurso

1. Para participar debes ser mayor de edad, residir en España y ser el autor legítimo de un blog dedicado a la cocina. Claudia&Julia y Top Chef La Revista se reservan el derecho de no admitir la participación de cualquier blog que no tenga como mínimo seis meses de antigüedad. Si tienes un blog de reciente creación y te apetece participar, puedes mandar un correo a concurso@claudiaandjulia.com para que valoremos tu participación. Los blogs creados con la única finalidad de participar en este u otro concurso serán descalificados automáticamente.

2. Entre los días 1 de noviembre y 10 de diciembre de 2015 debes publicar un post en tu blog con una receta indicando que participas en este concurso con un enlace a esta página (www.claudiaandjulia.com/concursolecreuset), y enlaces tanto a la web de Claudia&Julia como a la página de Facebook de Top Chef La Revista.

3. La receta puede ser un entrante, plato principal o postre, y puede estar hecha con cualquier utensilio de cocina, pero debe estar escrita en español.

4. Mándanos un correo electrónico a concurso@claudiaandjulia.com indicándonos el enlace a tu post y la dirección y teléfono donde quieres recibir el molinillo en caso de resultar afortunado en el sorteo. Sólo se permite presentar una receta a cada blog participante. Claudia&Julia confirmará la idoneidad de tu receta y tu participación en el concurso en un plazo máximo de 2 días laborables.

5. Claudia&Julia elegirá las 3 recetas finalistas y finalmente Top Chef La Revista elegirá la receta ganadora, que será publicada en la revista en su número de enero de 2016. Los criterios para la elección de la recetas serán su originalidad, redacción y calidad de las fotos. Para optar a ser el ganador del concurso y ver tu receta publicada en Top Chef La Revista debes disponer de todas las fotos usadas en tu receta en alta resolución.

6. Los afortunados en el sorteo de los molinillos los recibirán a lo largo del mes de diciembre a la dirección facilitada en su correo. La cocottes, tanto la de hierro como las cerámicas, se mandarán a principios de enero.

Os animamos a todos a participar y os deseamos toda la suerte e inspiración del mundo. Si tenéis cualquier duda sobre el concurso o su funcionamiento estaremos encantados de atenderos en concurso@claudiaandjulia.com.