Concurso de recetas para blogs de cocina

Si tienes un blog de cocina, este concurso de recetas de Navidad te va a encantar. Para participar solo tienes que publicar una receta especial para la comida del día de Reyes en tu blog indicando que es para el concurso de recetas de Top Chef La Revista y Claudia&Julia.

La receta puede ser un entrante, un plato principal o un postre y debes publicarla a lo largo del mes de noviembre de 2014. 

Qué premios puedes ganar

UNA COCOTTE DE HIERRO LE CREUSET

Se elegirá una receta ganadora, que será publicada en el número de enero 2015 de Top Chef La Revista, y su autor recibirá una cocotte de hierro fundido Le Creuset de 28cm.

TRES VALES DE COMPRA DE 60 EUROS

Cada uno de los cocineros de las tres recetas seleccionadas como finalistas ganará un vale de 60 € para comprar en Claudia&Julia.

300 MINI-COCOTTES CERÁMICAS LE CREUSET

¡Entre todas las personas que participen sortearemos 300 minicocottes cerámicas Le Creuset de color volcánico!

Bases del concurso

1. Para participar debes ser mayor de edad, residir en España y ser el autor legítimo de un blog dedicado a la cocina. Claudia&Julia y Top Chef La Revista se reservan el derecho de no admitir la participación de cualquier blog que no tenga como mínimo seis meses de antiguedad. Si tienes un blog de reciente creación y te apetece participar, puedes mandar un correo a concurso@claudiaandjulia.com para que valoremos tu participación. Los blogs creados con la única finalidad de participar en este u otro concurso serán descalificados automáticamente.

2. Entre los días 1 y 30 de noviembre de 2014 debes publicar un post en tu blog con una receta especial para una comida del Día de Reyes. Puede ser un entrante, plato principal o postre. En ese post debes indicar que participas en este concurso con un enlace a esta página (www.claudiaandjulia.com/concurso2014), y enlaces tanto a la web de Claudia&Julia como a la página de Facebook de Top Chef La Revista.

3. Mándanos un correo electrónico a concurso@claudiaandjulia.com indicándonos el enlace a tu post y la dirección donde quieres recibir la mini-cocotte cerámica en caso de resultar afortunado en el sorteo. Sólo se permite presentar una receta a cada blog participante. Claudia&Julia confirmará la idoneidad de tu receta y tu participación en el concurso en un plazo máximo de 2 días laborables.

4. Claudia&Julia elegirá las 3 recetas finalistas y finalmente Top Chef La Revista elegirá la receta ganadora, que será publicada en la revista en su número de enero de 2015. Los criterios para la elección de la recetas serán su originalidad, redacción, calidad de las fotos y que sea adecuada como plato (entrante, plato principal o postre) en una comida del Día de Reyes. Para optar a ser el ganador del concurso y ver tu receta publicada en Top Chef La Revista debes disponer de todas las fotos usadas en tu receta en alta resolución con calidad suficiente para la impresión en la revista.

5. Los afortunados en el sorteo de las mini-cocottes las recibirán a lo largo del mes de diciembre a la dirección facilitada en su correo. La cocotte de hierro fundido y los vales de compra de 60 euros se mandarán a principios de enero.

Os animamos a todos a participar y os deseamos toda la suerte e inspiración del mundo. Si tenéis cualquier duda sobre el concurso o su funcionamiento estaremos encantados de atenderos en concurso@claudiaandjulia.com.