El Tataki de atún se ha hecho últimamente muy conocido, y la verdad es que no me extraña, porque es una receta la mar de deliciosa.
Puedes acompañar el Tataki de muchas formas. A mí particularmente me fascina acompañado de una colorida ensalada, que con la salsa de soja y el Tataki queda fenomenal. ¡Esta receta no puede estar más rica! Este Tataki de atún es un plato muy completo y delicioso. Toma nota, porque te aseguro que te va a encontrar.
Nota:
Para terminar de completar el plato, puedes presentar el Tataki de atún encima de una base de ensalada, y alíñala al gusto.
Esta receta, aparte de estar la mar de buena, es un plato muy nutricional, sano y sabroso. ¿Te apuntas?
Recuerdo lo poco que me atraían los calamares en su tinta cuando era una jovenzuela y lo sorprendida que me quedé cuando me decidí a catarlos por primera vez. Me gustó tantísimo que juré y perjuré recuperar el tiempo perdido y cocinarlos y comerlos tan a menudo como me fuera posible. Afortunadamente este clásico de la cocina española es facilísimo de preparar y solo se necesitan un puñado de ingredientes básicos, así que es una receta al alcance de todos.