¿Cómo hacer leche de patata?

¿Cómo hacer leche de patata?

¿Cuántos de vosotros habéis oído hablar sobre la leche de patata? Se trata de una bebida vegetal totalmente novedosa y con grandes beneficios, para el organismo y para el medio ambiente. Si es la primera vez que lees sobre ella, es posible que te ocurriera como a mí... ¡Me quedé atónita! En este post espero que encuentres respuesta a todas las preguntas sobre la leche de patata y cómo prepararla.

Las Barbacoas de pellet Traeger, toda la información que necesitas saber

Las Barbacoas de pellet Traeger, toda la información que necesitas saber

Con la llegada de las barbacoas de pellet, ha llegado la revolución de las barbacoas: ¿Os imagináis cocinando con todo el sabor de la quema de la madera natural, pero sin la necesidad ni tiempo que requiere hacer la brasa, pudiendo controlar la temperatura en todo momento y con la amplitud y comodidad de una buena zona de parrilla? Todo eso es lo que ofrecen las barbacoas de pellet Traeger. Escoge el pellet, aprieta un botón y en diez minutos estarás haciendo las mejores parrilladas que puedas imaginarte.
Cómo hacer crema de cacahuete (o mantequilla de cacahuete)

Cómo hacer crema de cacahuete (o mantequilla de cacahuete)

En los últimos años, se ha popularizado mucho la crema de cacahuete, que también conocerás como mantequilla de cacahuete o crema de maní. Es una crema con un intenso sabor a cacahuete, pues se hace solamente con base a ellos, y que te permite usarla o acompañar una gran variedad de postres y recetas dulces.
Cómo hacer nueces pecanas garrapiñadas (nueces confitadas)

Cómo hacer nueces pecanas garrapiñadas (nueces confitadas)

Las garrapiñadas o frutos secos confitados son un dulce delicioso, un snack azucarado del que no puedes escapar tras comer uno. ¡Hoy te cuento cómo hacer nueces pecanas garrapiñadas en casa deliciosas! Dulces y de lo más crujientes, aviso de que resultan altamente adictivas, y para hacerlas solo necesitarás una sartén.
Ideas para decorar tus galletas de Navidad, ¡Inspírate!

Ideas para decorar tus galletas de Navidad, ¡Inspírate!

Hace pocos días, compartimos un post en el que te contábamos cómo preparar la glasa para galletas. Llega la Navidad y ¡es el momento para ponerlo en práctica! Decoraciones simples para galletas Navideñas, pero definidas y elegantes. En eso queremos centrarnos en este post. Espero que las ideas para hacer galletas de Navidad que te traigo hoy te inspiren a preparar unas galletas de lo más bonitas, caseras y originales.
Bastoncitos de chocolate decorados

Bastoncitos de chocolate decorados

Los bastoncitos de chocolate decorados son un snack de lo más fácil de hacer y de lo más divertido y decorativo para las celebraciones de tus peques (y de mayores, no nos engañemos).
Glaseado de azúcar moreno para tus carnes y asados

Glaseado de azúcar moreno para tus carnes y asados

¿Sabes que puedes hacer tus asados de la forma habitual, al horno o a la plancha, pero acabarlo con un glaseado sublime que marca la diferencia? ¡Este glaseado de azúcar moreno marcará la diferencia! 

¡Te animo mucho, mucho, mucho a probarlo!

Cómo hacer glaseado para galletas: Receta y consejos

Cómo hacer glaseado para galletas: Receta y consejos

Es tiempo de galletas, y estaremos de acuerdo en que quedan preciosas con un glaseado para galletas que las decore. El glaseado es pura consistencia, y es tan fácil de preparar como mezclar azúcar y clara de huevo. Si no lo has hecho hasta ahora, con todas las explicaciones que tienes en este post sobre cómo hacer glaseado para galletas, ha llegado el momento de empezar.
Cómo hacer castañas cocidas

Cómo hacer castañas cocidas

Cocer castañas, que no asarlas, es de las cosas más fáciles que puedes hacer si te planteas cocinar castañas y el resultado es delicioso. Recuerdo con cariño como en casa, de pequeña, a la hora del postre de los domingos de otoño llevaban a la mesa dos bandejas: una con castañas asadas al fuego, y la otra con castañas cocidas. La verdad es que era difícil decidir cuáles estaban más ricas. ¡Desaparecían siempre todas!
Ajos asados: cómo hacerlos y cómo usarlos

Ajos asados: cómo hacerlos y cómo usarlos

Te traigo un básico de cocina, los ajos asados, una elaboración imprescindible tanto para disfrutar tal cual de ellos como para subir de sabor y resultado cualquier plato en el que lo uses. Aquí encontrarás cómo hacer ajo asado, cómo usarlo en tus recetas, y también ideas para aprovechar el maravilloso aceite aromatizado con ajo asado que resulta de conservar los ajos asados en aceite.
Ideas para usar el lemon curd

Ideas para usar el lemon curd o crema de limón

Si te gusta el sabor a limón y te gusta la repostería, seguro que el lemon curd encajará estupendamente en tu cocina. El lemon curd o crema de limón es una crema típica inglesa. Su color tiende a ser de un amarillo más intenso que la crema pastelera, tiene una textura cremosa pero ligera y un sabor a limón notorio y sabroso.
Cómo hacer nueces caramelizadas

Cómo hacer nueces caramelizadas

Me encanta caramelizar nueces. Caramelizar es un proceso tan absolutamente simple, rápido y limpio. Creo que muchas personas bien no saben lo fácil que es o no tienen presente la infinidad de usos que se les puede dar. Así que hoy os recuerdo 𝐂Ó𝐌𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑 𝐍𝐔𝐄𝐂𝐄𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀𝐒: