Loaf cake de coco con cobertura de caramelo

Loaf cake de coco con cobertura de caramelo

Hemos estado celebrando los descuentos en Nordic Ware, y me sumo a la celebración con este Bizcocho de coco y vainilla con cobertura de caramelo salado, que sale de cine. Para rendir homenaje a la casa, lo horneamos en un molde tipo Loaf Cake de Nordic Ware (yo he usado el Heritage Loaf Cake), que te permite conseguir un hermoso acabado sin dificultad alguna, pues el molde se encarga de darle esa bonita forma.
Mini Blondies de caramelo en moldes mini bundt

Mini Blondies de caramelo en moldes mini bundt

¡Puedes hacer mini blondies en los moldes mini-bundlettes de Nordic Ware! Esta receta de blondies de caramelo es de lo más rica y tienes un bocado preparado en un momento. Su sabor a mantequilla y el aroma de azúcar moreno resulta delicioso, y es una forma estupenda de presentar las clásicas barritas de blondies pero con un formato hermoso, gracias al acabado que le proporciona el molde de mini bundlettes de Nordic Ware.
Ideas para usar el lemon curd

Ideas para usar el lemon curd o crema de limón

Si te gusta el sabor a limón y te gusta la repostería, seguro que el lemon curd encajará estupendamente en tu cocina. El lemon curd o crema de limón es una crema típica inglesa. Su color tiende a ser de un amarillo más intenso que la crema pastelera, tiene una textura cremosa pero ligera y un sabor a limón notorio y sabroso.
Bundt cake de chocolate y café

Bundt cake de chocolate y café

Intenso y húmedo, creo que estas son las dos palabras que describen este bundt cake de café y chocolate, cuya receta ha sido testada y revisada para traeros un bizcocho de lo más tierno y húmedo, lleno de sabor e ideal para empezar el día o acompañar la hora del café de la tarde.

Conejitos de Pascua: Bizcochitos de miel y vainilla

Conejitos de Pascua: Bizcochitos de miel y vainilla

Te traigo unos bocados que son tan fáciles de preparar como divertidos: se trata de unos bizcochitos de miel y vainilla con forma de conejitos de Pascua. Son perfectos para adornar la mona con figuritas comestibles, o para servir individualmente con el café, en el desayuno o la merienda.
Brioche de Naranja

Brioche de Naranja

Tengo que reconocer que, en cuestión de dulces, tengo una debilidad ¡Y me vuelven loca los brioches! Así que no purfo evitar compartir con vosotros la receta de este delicioso brioche de naranja. Hoy además, le doy forma de bundt cake.
Bizcochitos Mini Angel Food

Bizcochitos Mini Angel Food

¿Qué me dices de hacer la clásica receta de Angel Food Cakes pero en versión minis? Sí, la de hoy es una receta muy sencilla pero muy resultona, y de veras que está riquísima. Se trata de unos Mini Angel Food hechos con el molde de Nordic Ware de mini Angel Food,que son ideales tanto para servir de desayuno, como para postre dulzón o hasta a para acompañar el café a media tarde.
Bizcocho especiado

Bizcocho especiado

¡Este bizcocho de calabaza especiado es excepcional! Tiene un sabor de lo más vibrante, gracias a todas las especias que incorpora. Hoy le damos forma de calabaza, con el molde Pumpkin de Nordic Ware (¿No lo encuentras super bonito y original?), pero puedes darle forma de bundt cake o de otro loaf cake, ¡Hay tantas formas bonitas!
Kugelhopf relleno de chocolate y manteca de frutos secos

Kugelhopf relleno de chocolate y manteca de frutos secos

Con la Cookexpert podemos hacer grandes cosas y hoy os lo demostramos con este delicioso pan dulce típico de la Alsacia. Porque sí, la Cookexpert aparte de cocinar y procesar, también trabaja las masas que da miedo.

Bundt cake de vainilla tradicional

Bundt cake de vainilla tradicional

No te traigo una receta de bundt cake sino tres: primero, un básico e imprescindible en cualquier casa, la receta para hacer un bundt cake de vainilla fácil y delicioso. Esa misma receta la puedes convertir, de una forma muy simple, en un bundt de limón o un bundt cake de almendras. Al final del post te cuento cómo.
Bizcochitos de plátano y chocolate

Bizcochitos de plátano y chocolate

Estoy segura de que estos bizcochitos de plátano te van a encantar. En la receta se te da la opción de hacerlos de plátano y chocolate, y sin duda yo te lo recomiendo -el toque de las pepitas de chocolate deshechas dentro combina tremendamente bien con el plátano, a la vez que le aporta un subidón de sabor y de vicio (y al final, ¿Qué buscamos cuando hacemos repostería?
Bizcocho de vainilla y chocolate

Bizcocho de vainilla y chocolate

Este bizcocho de chocolate y vainilla ha triunfado este verano en casa. Porque sí, hemos seguido horneando para tener desayunos y meriendas caseras y deliciosas.
Ahora que entramos en el otoño, seguro que os animáis a probarlo. Lo hemos hecho a modo de bizcocho, ¡Pero podéis convertirlo en un precioso bundt cake de vainilla y chocolate simplemente haciendo uso de un molde bundt con la chimenea central tan particular de los moldes Nordic Ware!