Sorteo por los 30.000 seguidores en Facebook

Publicado el Feb 06, 2017. 0 comentarios

Hace unas pocas semanas llegamos a un objetivo que nos hacía mucha ilusión: ¡Hemos llegado a ser 30.000 en facebook! La ocasión se lo valía: queríamos celebrarlo e hicimos un sorteo de una cocotte Le Creuset color cereza de 18cm de diámetro.

El sorteo lo anunciamos en Facebook e Instagram, y hoy lunes día 6 de febrero era el día de realizar el sorteo y publicar el ganador, tal y como se especificaba en las bases.

Pues bien, ¡Ya tenemos ganador! Debemos felicitar a María Amparo García, porque ha resultado ser la ganadora del sorteo! La hemos escrito via email y esperamos su respuesta con los datos para realizar el envío (de no responder en 30 días, contactaríamos al ganador suplente, también resultante en el mismo sorteo).

El sorteo se ha celebrado de forma totalmente aleatoria a través de Easypromos; puedes ver la ganadora y el certificado de validez del sorteo aquí.

Desde aquí, queremos agradecer a todos el cariño que nos mostráis con vuestros comentarios, Me Gustas, comparticiones, fotos... ¡Nos hacéis muy felices con todo ello!

¡Gracias, gracias, gracias! 

 

 





¡Nos gustaría saber tu opinión!