Hemos tenido un arrebato de pasión, y nos hemos lanzado: San Valentín tiene que ser romántico, pero también juguetón, sexy y atrevido. ¡Por eso teníamos ganas de lanzar este sorteo algo gamberro.
La idea surgió haciendo bromas con la gente del equipo de Claudia&Julia, y la verdad es que nos hemos animado a lanzarlo, esperando que lo encontréis tan divertido como nosotros.

Qué sorteamos

Participar tendrá premio, porque ¡Sorteamos 2 mini cocottes corazón Le Creuset!
El ganador recibirá las dos mini-cocottes cereza (o de color shell pink si prefiere las rosas).
 
¿Con qué actor o actriz te irías a cenar por San Valentín? ¿Y qué pedirás de postre? CONFIÉSALO y participa en el sorteo de las dos mini-cocottes más preciosas del mundo, las mini-cocottes corazón Le Creuset, valoradas en 56 € y un capricho de por vida.
 

Cómo participar en el sorteo

El sorteo es en Instagram, y se tienen que seguir los siguientes pasos en esa plataforma:
  • Sigue nuestra cuenta de @claudiaandjulia 
  • Publica un post en TU perfil de Instagram usando una foto tuya propia de algún postres que has preparado y que te gustaría disfrutar en San Valentín, o sino puedes usar alguna de las fotos de este post (te las dejo más abajo para que puedas guardar tu favorita).
  • En tu post, menciona nuestro perfil de Instagram @claudiaandjulia y dinos con qué actor o actriz te irías a cenar el día de San Valentín y qué te pedirías de postres.
  • En tu publicación, añade el hashtag #SANVALENTINCONCLAUDIAANDJULIA , para que podamos seguir tu publicación y participar en el sorteo.

Ejemplo de publicación (a personalizar con tu actor favorito, aunque si no sabes qué decir puedes copiar este texto):

Se acerca San Valentín, y ya que me lo piden me iría a cenar con Harrison Ford, para distraer la velada escuchando sus aventuras. De postres me pediría un coulant de chocolate, ¡Qué delicia! Y si me lo sirven en las mini-cocottes que sortean los de @claudiaandjulia para el sorteo #SANVALENTINCONCLAUDIAANDJULIA , pues tanto mejor. ¡Que la fuerza me acompañe! ❤️

Qué fotos puedes usar para participar:

Para participar debes generar un post en tu Instagram con una foto tuya propia de un postres que te gustaría disfrutar en San Valentín; pero si lo prefieres también puedes usar una de estas fotos que te dejamos aquí. Te lo ponemos muy fácil para que se te guarde en tu móvil: simplemente escoge qué foto de las siguientes te gusta, presiónala unos segundos y dale a "Bajar en el teléfono" o "Guardar foto", para que se te guarde en el teléfono y la puedas subir a tu perfil de instagram y hacer el post del sorteo.

Estas son las fotos con las que puedes participar:

 

 

 

 

 

Si lo prefieres, también puedes hacer un "pantallazo" de las fotos con el móvil, se te guardarán al momento en tu dispositivo y las podrás compartir en tu perfil.

Más cosas del sorteo 

- Tienes desde hoy 28 de enero hasta el próximo domingo 13 de febrero para participar.
- Puedes participar 2 veces, si haces 2 posts distintos.
- El sorteo será aleatorio con EasyPromos, entre todos los participantes con el hashtag y cumplan todos los parámetros.
- Hasta el día del sorteo, la cuenta participante debe estar abierta para poder participar (si es una cuenta cerrada, la aplicación del sorteo no puede leer el hashtag y no podrá participar en el sorteo).
- El ganador se publicará en stories y en el post, y será contactado por mensaje privado para saber dónde mandar el premio (¡Ojo! Nunca pediríamos datos bancarios, ignorad cuentas falsas con peticiones fuera de lugar).
- El premio se mandará a España Peninsular y Baleares.
 
¡Suerte a todos! Y feliz San Valentín... 💘
Por cierto...
  • Si compartes este sorteo en tus stories para que tus amig@s se animen a confesar con qué actorazo se irían a cenar... Cupido te sonreirá el día de San Valentín.
  • Si eres de celebrar San Valentín, tienes que pasarte por nuestra sección San Valentín: tenemos muchos de estas novedades de Le Creuset y muchos otros productos para que San Valentín sea un día realmente especial.
Claudia Ferrer

Dejar un comentario