Sorteo de Otoño 2016

octubre 06, 2016

2 Comentarios

ESTE SORTEO YA ESTÁ CERRADO.

¡Enhorabuena a Cristina Gil García!, quien ha resultado ganadora del sorteo realizado via Easypromos. Nos hemos puesto ya en contacto con ella para hacerle llegar el precioso molde Botanical Pumpkin de Nordic Ware.  Puedes ver el resultado del sorteo y el certificado de validez en este enlace.  

¡Que disfrutes Cristina de tu nuevo molde!

....

El Otoño es mi época favorita del año -sus colores, sus olores, sus frutos... ¡y esas ganas de volver a encender el horno! Así que para celebrarlo hemos decidido hacer un sorteo de uno de los moldes más otoñales que tenemos en la tienda, ¡El molde Botanical Pumpkin de Nordic Ware

El sorteo está abierto a todos, y las únicas condiciones son:

1. Apuntarse en https://basicfront.easypromosapp.com/p/609749 , donde deberás dejar tu nombre e email. 

2. Seguirnos en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/ClaudiaandJulia)

El sorteo ya está en marcha, así que ¡corre a inscribirte!

 

 

El plazo para participar es desde el martes día 4 de octubre hasta el jueves 20 de octubre a las 23:59h, y el sorteo se celebrará via Easypromos el viernes 21 de octubre, día en que daremos a conocer el ganador, tanto en nuestras redes como aquí en nuestro blog. 

Tras el sorteo, mandaremos un mail al ganador a la dirección de correo con la que se haya inscrito, para que nos facilite la dirección de envío del molde Pumkin Botanical.

¡Mucha suerte a todos!


2 Respuestas

Claudia

octubre 24, 2016

Hola Ana, nos ponemos en contacto para ver de qué sartén se trata e itnentar ayudarte. Un saludo, nos vemos por email ;)

ANA

octubre 20, 2016

Hola
estoy encantada, el plazo de entrega ha sido inmediato, pero porque cuando haga carne o pescado se me pega en la sartén?, aconsejarme que debo de hacer

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Papillote de salmón
Papillote de salmón

mayo 31, 2020

Hoy, para que ves lo simple y rápida que es la cocina en papillote, traemos una de las recetas más populares o comunes aplicando esta técnica, un papillotte de salmón. Lo hacemos con base de patata y calabacín, y verás que, con cuatro ingredientes básicos y la fuente de horno de cerámica especial para papillotes de Emile Henry, conseguirás que tu familia coma de forma saludable y dejen los platos limpios.
Ver artículo completo
Tarta dulce de chocolate
Tarta dulce de chocolate

mayo 25, 2020 7 Comentarios

Si te gusta el chocolate y tienes ganas de sorprender en casa con una pastel de chocolate de lo más rico en cacao, esta receta es ideal para tí. Se trata de una receta muy simple pero con unos resultados en apariencia y sabor de lo más deliciosos: de base un bizcocho lleno de sabor a cacao, y recubierto con una glasa de chocolate muy fácil de hacer, pero que resulta de lo más vistosa.
Ver artículo completo
¡Recetas en quesera! Descubre otra forma de enamorar en el aperitivo
¡Recetas en quesera! Descubre otra forma de enamorar en el aperitivo

mayo 21, 2020

Emile Henry ha sacado una quesera cerámica preciosa y pensada para traernos muchas alegrías en la mesa. Lo llaman Cheese Baker, y aparte de poder guardar en él los quesos tipo brie o camembert una vez los has abierto, lo que resulta realmente gratificante es aprovecharlo para cocinar tus quesos. Sí, cocinarlos, de forma que obtienes unos quesos derritidos y condimentados deliciosos y en el punto perfecto para dipear o disfrutarlos con un poco de pan.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!