Llegamos a final de año, y no podemos dejar de hacer nuestro resumen habitual del año.

Este 2020 sin duda ha sido un año marcado por la adaptación en muchos momentos y la confusión en tantos otros. En la tienda no hemos parado de hacer cosas, y creo que si miro atrás lo que más me viene en mente y quiero destacar de este 2020 que ha terminado es:

  • Hemos lanzado una gama textil Claudia&Julia que nos hace especial ilusión, porque era una ilusión que teníamos con Jordi de hacía mucho tiempo hecha realidad.
  • Hemos hecho un libro de cocina que se encuentra en todas las librerías del país, un sueño que nunca hubiera imaginado que pudiera ser verdad. Se trata de Cocina en Olla Exprés, bajo la editorial Cupula.
  • En redes no hemos parado de crecer, y hemos llegado a la simbólica cifra de 50.000 seguidores en Instagram y más de 8.000 en YouTube.
  • En Facebook todo son ilusiones, especialmente nuestro grupo de cocina Cocinar Con Claudia&Julia, donde ya somos 12.000 miembros.
  • Sergi nos ha dejado para descubrir nuevos proyectos. Nos faltan palabras de agradecimiento por su saber hacer y dedicación todo esto tiempo con nosotros (desde el inicio de Claudia&Julia). ¡Gracias infinitas, Sergi!
  • Hay otras caras nuevas en la oficina que están aprendiendo a marchas forzadas y son un gran apoyo. ¡Bienvenidos Sandra, un segundo Jordi, Maria, Laura y Male!
  • Ainoa sigue tan eficiente como siempre; Pere -quien nos ayuda a entender algo de números, aunque nunca será lo nuestro- ha incrementado su dedicación al proyecto; y tenemos la alegría de que Bea está embarazada.
  • No puede faltar una mención a Meritxell, quien me ayuda en redes sociales y se carga de paciencia para compensar mi falta de tiempo.
  • Estamos creciendo mucho y dando un giro al proyecto de Cookexpertas, con Mónica Prego detrás (¡Gracias por tus esfuerzos también, Mónica!).
  • Hemos incorporado cientos de referencias nuevas.
  • Nuestro agradecimiento también a todos nuestros colaboradores en el almacén. Ha sido un año realmente complicado por todas las limitaciones y obligaciones del coroanvirus, a la vez que el incremento de referencias y las semanas especiales a lo largo del año han complicado mucho la gestión. Pero una vez más se han volcado a servir todos los pedidos día a día y no podían haber sacado mejor nota en todo ello.
  • Los posts de blog y las preciosas fotos de la tienda siguen siendo obra de nuestras colaboradoras externas, blogueras, fotógrafas y profesionales culinarias que hacen de una receta escrita un plato maravilloso que nos morimos de ganas de hacer en casa.
  • Es el año que más Semanas VIP y FlashSales hemos hecho en la historia de Claudia&Julia, trayendo un montón de ofertas de lo más especiales de un montón de marcas. ¡No podemos estar más agradecidos del apoyo que estamos recibiendo de todos ellos! Aprovechamos aquí para agradecer a Le Creuset, WMF, De Buyer, KitchenAid, Emile Henry y todas las otras marcas de nuestro catálogo el apoyo que nos brindan para hacer todas nuestras ideas e ilusiones realidad.

 

 ¡Top 10 recetas del año!

Top 10 recetas

    Sí, hay recetas que de siempre os han gustado mucho, pero hemos publicado algunas recetas este año que han desbancado otras que tradicionalmente eran muy visitadas en el blog. Así que os dejo con el Top 10 recetas de 2020:


      Os animo a probar estas recetas, la verdad es que las he hecho en casa y son éxito asegurado. Así que a por ello, y ¡A comeros 2021! 

      WLC Projects

      Dejar un comentario