¿Qué nos traes hoy, Claudia? Pues hoy os traigo nada más y nada menos que un plato ideal para preparar estos días de verano, cuando tienes invitados en casa o los fines de semana, ya que está realmente bueno y te tomará muy poco tiempo. Sorprende a tus invitados preparando esta cazuela de rape con almejas.
Esta receta, además de ser muy saludable, es perfecta para preparar en cocotte. Yo he usado la Cocotte tipo marmita, ya que tiene una forma más ovalada y funciona de maravilla para hacer este tipo de platos más jugosos. Puedes hacerla igualmente en la Balti Dish (adaptando cantidades, porque es algo más pequeña), o en cualquier cocotteo cacerola baja de hierro. Estoy segura de que te va a encantar. Y si no, ya me contarás... ¡Vamos a ello!
Cuchillos Le Creuset de acero damaso y Platos y boles cerámicos Le Creuset
Ummmmmmm, sin comentarios !! Me encanta la Cocotte, por poner una pega os diría, pesan demasiado, pero son lo mejor de lo mejor !!! Gracias por la receta 👏👏
Recuerdo lo poco que me atraían los calamares en su tinta cuando era una jovenzuela y lo sorprendida que me quedé cuando me decidí a catarlos por primera vez. Me gustó tantísimo que juré y perjuré recuperar el tiempo perdido y cocinarlos y comerlos tan a menudo como me fuera posible. Afortunadamente este clásico de la cocina española es facilísimo de preparar y solo se necesitan un puñado de ingredientes básicos, así que es una receta al alcance de todos.
Angeles muñoz gonzalo
agosto 12, 2020
Ideal, perfecta para pescado, para todo