Primer concurso de tarjetas de Navidad

Publicado el Dec 05, 2018. 0 comentarios

¡Abrimos el primer concurso de tarjetas de Navidad en Claudia&Julia!

Qué ilusión poder dedicar un concurso a los jovenzuelos de la casa. Os animamos a participar, a que los animéis a hacer una felicitación requetechula para Claudia&Julia. ¡Nos encantará compartirla! Y además, si resulta ser la ganadora, ganaréis un conjunto Petit Chef de Opinel, para compartir momentos entrañables cocinando juntos.

Más abajo te cuento los detalles (que no tienen mucho secreto!)

 

 

¿Cómo participar?

  1. Mándanos la felicitación que ha hecho tu peque, tu sobrino, tu nieta... ¡Algún peque de la casa!
  2. ¿Cómo debe ser la imagen? ¡La imaginación de tu peque al poder! Desde el tradicional Papá Noel a un árbol lleno de cacharritos de cocina... Déjale que dibuje la tarjeta navideña que él quiera, todo es válido mientras haya espíritu navideño en ella.
  3. Nos la debes mandar escaneada o como una foto tomada frontalmente y que se vea bien. Envíanosla a tienda@claudiaandjulia.com.

¿Qué puedo ganar?

De entre todas las tarjetas, elegiremos una. Esa felicitación será la ganadora, y la que mandaremos por mail a todos nuestros suscriptores para desear una Feliz Navidad el día 25 de Diciembre.

La tarjeta ganadora se llevará un Conjunto Petit Chef de Opinel, con el que tu peque podrá practicar en la cocina y compartir grandes momentos contigo cocinando... ¡Y con toda la seguridad!

A tener en cuenta

  • Entrarán en el concurso todas las imagenes que nos lleguen antes del jueves 20 de diciembre 2018.
  • Pueden participar todos los niños y niñas que tengan menos de 12 años.
  • Al participar, estás aceptando que la foto del dibujo se comparta en las redes sociales de Claudia&Julia y se mande por email a todos los suscriptores junto al nombre de pila del autor.
  • Se valorará la utilización de elementos propios de las fiestas navideñas,  también elementos de la cocina o el mundo culinario, así como la originalidad, calidad artística y la incorporación de valores de la Navidad: familia, solidaridad, participación, ...
  • El premio se mandará a España o Portugal en los días posteriores a obtener el ganador del concurso.

 

¡Estamos deseosos de ver las creaciones artísticas de esos pequeños chefs que tenéis en casa! ¡Esperamos ya vuestra felicitación!





¡Nos gustaría saber tu opinión!