Polos de yogur con crema de cacao y avellanas (con la heladera Zoku)

Publicado el Jul 07, 2016. 2 comentarios

Los helados son cosa de verano (¡aunque si los tomas todo el año no lo contaremos a nadie!), y hacerlos en casa es de lo más fácil con las heladeras Zoku, dado que en muy pocos minutos tendrás tu helado listo para tomar. Lo único que tienes que recordar es en dejar la heladera en el congelador, para que esté bien fría para cuando vayas a utilizarla. Luego, puedes hacer todo tipo de helados con ellas, desde helados de horchata o zumo de naranja a helados tan riquísimos como el que nos trae hoy Lola, de Loleta Life, Food&Market. ¿Te lo perderás?

 

Una de las mejores cosas del verano son los helados y los polos. Hoy os traigo una de mis recetas favoritas, unos polos de yogur con crema de cacao y avellanas, elaborada con la heladera Zoku: una receta tan fácil y rápida como refrescante, con la que disfrutaréis todos en casa. ¡Pueden hacerla los niños y es muy sana!

Esta receta tan rica de polos de yogur los podrás tomar de postre o entre horas, y los puedes hacer en solo unos minutos con la heladera Zoku. ¿Que no te lo crees? Yo tampoco lo creía, pero después de probarla, mi hijo no podría vivir sin ella.

La verdad es que descubrir estas heladeras ha sido un triunfo: los niños se lo pasan bomba inventando recetas para el postre con sus ingredientes favoritos. Tendrás unos helados sanos y 100% naturales en muy pocos minutos y disfrutarán contigo de sus postres y meriendas.

 

receta de helados con heladera zoku

Heladera Zoku

 

Ingredientes

 

Preparación

  1. Ponemos la heladera Zoku en el congelador para poder hacer los polos en unos minutos. La tendremos en el congelador al menos 5 horas.
  2. Ponemos los yogures en un bol y añadimos el azúcar y el extracto de vainilla. Movemos con una cucharita hasta que el azúcar se haya disuelto.
  3. Ponemos nuestro yogur en una manga pastelera desechable y reservamos.
  4. Colocamos la crema de chocolate y avellanas en otra manga pastelera desechable y la calentamos durante unos 10 segundos en el microondas para conseguir una textura más líquida, de modo que sea fácil manejarla.
  5. Sacamos la heladera del congelador y tras colocar los palos según las instrucciones de la heladera, vamos alternando capas de los dos ingredientes con las mangas pasteleras. A mi me gusta que las capas no queden uniformes porque me parecen más bonitas así.
  6. Dejar reposar unos minutos. Esta mezcla endurece muy pronto así que casi no hay que esperar. Pasados unos pocos minutos, sacar los polos con ayuda de la llave.




Comentarios

  • Publicado por Claudia el Jul 08, 2016

    Hola María, pues tengo que suponer que sí, pero depende siempre del molde. Con estos de Zoku no hay problema, pero según el material en qué estén hechos puede que se peguen al desmoldar. Todo es probarlo :)

  • Publicado por María Virginia Cuevas Serrano el Jul 08, 2016

    Hola, buenos días! Sirve hacer los polos en moldes normales? Gracias

¡Nos gustaría saber tu opinión!