La combinación de patata y queso es siempre bienvenida en casa. En la mía y, seguramente, en la de la mayoría de vosotros. Son un matrimonio la mar de bien avenido, sobre todo cuando con ellos se prepara este pastel de patatas y queso raclette. ¿Imagináis cómo está la criatura?
Láminas de patata y cebolla, condimentadas con mostaza, parmesano rallado, sal y pimienta, con lonchas de queso raclette entre medias. Para morir de gusto. Es un plato único en toda la regla, porque además de todo esto también lleva huevo, mantequilla, harina y leche. Contundente, pero en su punto justo. Lo único que pide a su lado es una ensalada de hojas verdes y a correr.
Molde cerámico 28cm Emile Henry, plato cerámico Le Creuset, cuchillo de acero carbono Pallarès y pala para servir pasteles De Buyer
Molde cerámico 28cm Emile Henry, plato cerámico Le Creuset, plato de porcelana Caractère Revol, cuchillo de acero carbono Pallarès y pala para servir pasteles De Buyer
Sí, se puede hacer con otro queso. Recomendación: si las lonchas son muy finas, cargarlo bien de ellas para que se note la presencia :)
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días, quedaría bien con queso en lonchas para sándwich???….tiene muy buena pinta y me solucionáis una cena !!!…Muchas gracias por vuestras recetas.
Raquel
abril 02, 2020
Hola!!, no especificas clase de cebolla…podría ser la cebolla morada?, cambia mucho el sabor?, en unos días no saldré a comprar y quería hacer esta receta hoy, Y no me quedan otras..gracias!