Mar y Montaña en la skillet
0

Tu cesta de la compra está vacía

Mar y Montaña en la skillet

mayo 11, 2015

Con el buen tiempo nos apetecen más las comidas ligeras y saludables, pero sin duda no queremos renunciar al sabor y al placer de la buena comida.

Carmen, en su blog Yerbabuena en la Cocina, nos propone una receta que encaja perfectamente en este marco: alcachofas con almejas, un mar y montaña lleno de matices y sabor que estoy convencida te sorprenderá. Te animo a ver la receta aquí.

La receta la ha preparado en la sartén skillet de Le Creuset, una sartén de alta calidad que es toda ella de hierro fundido, mango incluido, lo que te permite llevarla de los fogones al horno si lo requieres, para terminar su presentación en la mesa. Con ese aire rústico, ¡el éxito está asegurado!

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Bizcocho de limón y almendra (sin gluten)
Bizcocho de limón y almendra (sin gluten)

octubre 21, 2021

De bizcochos de limón hay muchos, pero la verdad es que este bizcocho de limón y almendra es de los que más ha gustado en casa. Lo preparo además con un rápido y simple glaseado de limón, que aparte de acabarlo mejor en la presentación potencia aún más su sabor a limón. Es una receta de bizcocho sin gluten, ideal para todos aquellos que busquen alternativas a los bizcochos de trigo.
Ver artículo completo
Pan infalible sin levado
Pan infalible sin levado

octubre 15, 2021 8 Comentarios

Hacer pan casero tiene algo de mágico, aunque animarse a ello suele costar un poco. El mundo de las masas impone y asusta la cantidad de recetas en las que aparecen términos como masa madre, larga fermentación, etc. Afortunadamente este no es el caso de esta receta de pan infalible, como a mí me gusta llamarlo.
Ver artículo completo
Momia de queso Camembert para Halloween
Momia de queso Camembert para Halloween

octubre 12, 2021 2 Comentarios

Pocas recetas he visto que sean tan fáciles, divertidas, rápidas de preparar e ideales para disfrutar en la mesa como hacer esta receta de queso Camembert al horno convertido en momia para Halloween. ¡Vas a dipear hasta que no quede momia!
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!