Mar y Montaña en la skillet - Blog de Claudia&Julia

Mar y Montaña en la skillet

mayo 11, 2015

Con el buen tiempo nos apetecen más las comidas ligeras y saludables, pero sin duda no queremos renunciar al sabor y al placer de la buena comida.

Carmen, en su blog Yerbabuena en la Cocina, nos propone una receta que encaja perfectamente en este marco: alcachofas con almejas, un mar y montaña lleno de matices y sabor que estoy convencida te sorprenderá. Te animo a ver la receta aquí.

La receta la ha preparado en la sartén skillet de Le Creuset, una sartén de alta calidad que es toda ella de hierro fundido, mango incluido, lo que te permite llevarla de los fogones al horno si lo requieres, para terminar su presentación en la mesa. Con ese aire rústico, ¡el éxito está asegurado!

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Helado de vainilla con nueces caramelizadas
Helado de vainilla con nueces caramelizadas

julio 29, 2021

El día que te atrevas a hacer helado en casa te preguntarás cómo es posible que sea tan fácil. Hoy, uno de mis favoritos: helado de vainilla con nueces caramelizadas (sí, como el helado que seguro conoces de Häagen-Dazs®, pues puedes hacerlo con nueces de Macadamia si lo prefieres, aunque una vez caramelizadas verás que sea con nueces o nueces de Macadamia el resultado es igual de maravilloso).
Ver artículo completo
Tian de verduras con salsa de tomate al ajo
Tian de verduras con salsa de tomate al ajo

julio 21, 2021 1 Comentario

Ya puedes ir cogiendo una mandolina de cocina y ricos, coloridos y variados vegetales frescos: todo ello es el secreto para que este tian de verduras con salsa de tomate al ajo quede tan delicioso como ves. Eso, y la bandeja asadora Le Creuset, nueva, ligera, resistente y fabulosa para elaborar todo tipo de asados.
Ver artículo completo
Cebolla macerada con atún al vinagre de Módena
Cebolla macerada con atún al vinagre de Módena

julio 18, 2021

En verano, la reina de las ensaladas en casa es esta receta de cebolla macerada en aceite y vinagre, que acompañamos con atún. No se trata de atún encebollado, receta en la que la proporción de atún es superior a la de la cebolla.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!