Los 8 utensilios de cocina de más tendencia en 2017

Publicado el Dec 26, 2017. 5 comentarios

Ya queda poco para acabar el año y me gustaría hacer un poco de balance de los utensilios que más hemos vendido o que mayor crecimiento han tenido este 2017. Hemos observado que el interés por cocinar con buenas sartenes y hacer pan en casa repiten posición en la lista de este año. También hemos visto como cada día más gente se preocupa de lograr una buena presentación en la mesa y recuperar el uso de productos naturales en la cocina. ¡Te dejo con los 8 productos top de este año!

 

1. Sartenes de hierro De Buyer

Un clásico de nuestra tienda que espero que nunca vuelva a pasar de moda. Son sartenes ideales para disfrutar de una cocina sana y natural sin gastar una fortuna. Además, son para toda la vida. ¿Que más se puede pedir?

https://www.claudiaandjulia.com/products/sarten-hierro-mineral-de-buyer

 

 

2. Mini cocottes Le Creuset

En la tienda siempre hemos vendido bien las mini cocottes de Le Creuset, pero este año ha sido una locura! La verdad es que no me extraña nada. Son preciosisimas y sirven para un montón de cosas: guardar comida, presentar aperitivos o salsas, cocinar en ellas al horno, servir postres... ¡Son una monada!

https://www.claudiaandjulia.com/products/mini-cocottes-le-creuset

 

 

3. Tarros herméticos Luigi Bormioli

¡No se os escapa una! Incorporamos estos tarros hace algo más de año y empezaron a venderse tímidamente, pero a medida que nuestros clientes los han ido probando, el crecimiento ha sido increíble. La receta de su éxito ha sido la tendencia de quitar plásticos en la cocina, hacer muchas más conservas en casa, su calidad de fabricación y su cierre de grapa desmontable para limpiar los tarros al lavavajillas o presentarlos en la mesa sin la tapa.

https://www.claudiaandjulia.com/products/tarro-hermetico-de-cristal-luigi-bormioli

 

 

4. Sartenes antiadherentes Le Creuset

Otro clásico de nuestra tienda, las sartenes antiadherentes Le Creuset, son ideales para esas recetas que se nos resisten en las sartenes de hierro o acero inoxidable. Como sartenes antiadherentes son simplemente perfectas: ligeras, con un antiadherente de calidad, una calidad de fabricación increíble y además con un diseño precioso.

https://www.claudiaandjulia.com/products/sarten-antiadherente-le-creuset

 

 

5. Hornos para pan Emile Henry

Si te gusta hacer pan en casa seguro que ya conoces los hornos cerámicos Emile Henry. Todo empezó con el horno redondo, lo presentamos al poco de crear Claudia&Julia y fue todo un éxito. Pero con el tiempo y los nuevos modelos de hornos para pan el crecimiento ha sido imparable. Hoy contamos con 4 modelos distintos (redondo, baguettes, pan de molde y barra XL) y son uno de los productos más vendidos y mejor valorados de la tienda.

https://www.claudiaandjulia.com/collections/emile-henry

 

 

6. Sartenes de acero inox WMF

Buscando alternativas a las sartenes antiadherentes, muchos clientes han descubierto las sartenes de acero inoxidable. Eran sartenes muy poco conocidas en España (aquí las usamos mucho menos que en el resto de Europa) pero que tienen un montón de ventajas: no tienen antiadherentes ni otros recubrimientos, son ligeras y no necesitan de ningún mantenimiento especial. Requieren un periodo de adaptación (aquí te cuento cómo usarlas) pero merecen muchísimo la pena.

https://www.claudiaandjulia.com/products/sarten-wmf-acero-inox

 

 

 

7. Cocottes de hierro Le Creuset

¿Que decir de las cocottes Le Creuset? ¿Hay algo más deseado por cocinillas de todo el mundo? De acuerdo, sé que KitchenAid también es objeto de deseo, pero la cocotte Le Creuset ha sido todo un éxito de ventas este año. Es ideal para disfrutar de la cocina, nos inspira a hacer recetas increíbles, da unos resultados de cocción perfectos, queda preciosa en la mesa y dura toda la vida. No se les puede pedir más, ¿verdad?

https://www.claudiaandjulia.com/collections/cocottes-le-creuset

 

 

8. Moldes Nordic Ware

¡Otro producto que repite de nuestro top del año pasado! Los moldes Nordic Ware son relativamente nuevos en España (llegaron con el boom de la repostería americana) pero creo que van a quedarse con nosotros para mucho tiempo. Son unos moldes preciosos que consiguen un horneado perfecto y consiguen que cualquier bizcocho luzca increíble. ¡Te aseguro que crean adicción!

https://www.claudiaandjulia.com/collections/nordic-ware

 

 





Comentarios

  • Publicado por Silvano de Castro el Jan 08, 2018

    Ante todo Felicidades!!!!!, por la página, de lo mejor que corre por la red, por el catálogo de productos seleccionados, y sobre todo por los servicios y complementos de la página.
    Gracias
    Un cocinillas

  • Publicado por Claudia el Dec 28, 2017

    Tienes toda la razón en el tema de los ralladores microplane, Antonio, son increíbles! Y en cuanto Le Creuset, hariamos con la marca una lista interminable, verdad? :) ¡Gracias!

  • Publicado por ANTONIO el Dec 27, 2017

    Yo tengo la mayoría de los productos de la lista y realmente merecen la pena (aún no he probado ni los tarros, ni los hornos de pan ni las sartenes de acero inoxidable) pero echo en falta la parrilla, los moldes y la crepera de Le Creuset, (espectaculares) y los ralladores microplane (increíbles). :)

  • Publicado por Claudia el Dec 26, 2017

    Un buen repertorio, Carmen! :) Un saludo!

  • Publicado por Carmen Delgado el Dec 26, 2017

    Ya tengo unos pocos. Sartén tarros moldes Kichenaid. Y seguiré comprando. Pus me gusta todo.?

¡Nos gustaría saber tu opinión!