No sé si la curiosidad os puede tanto como a mi, pero es que es llegar fin de año y pensar en esos programas resumen de la tele, mostrando todo lo que ha pasado los últimos meses. En mi caso, en el caso de Claudia&Julia, en lo que pienso es en todo lo que hemos hecho y lo que hemos conseguido. Este año, la verdad, ¡No hemos parado! Vamos a recapitular...

  • Creo que no digo mentira si os digo que es el año que más novedades hemos traído desde que existe la tienda (siempre vamos trayendo cosas, pero es que este año ha sido casi cada semana que hemos incorporado cosillas a la tienda!).
  • Hemos crecido mucho en todas las redes: en Instagram sobretodo, pero también nuestro canal de YouTube está muy activo y estamos felices que estamos recibiendo muchos comentarios en los vídeos y, como no, nuestra Comunidad de Facebook, Cocinar con Claudia&Julia, ¡Donde hemos celebrado ya los 10.000 miembros!
  • Hemos hecho el primer Showcooking en Madrid.
  • Hemos lanzado la nueva web: cambiamos el diseño de nuestra tienda, actualizándola, cambiando la Home, la forma en que se dividía el menú, aportando un aire nuevo al blog... ¡Y hicimos un montón de cosas para celebrarlo! Desde un montón de sorteos a una semana de descuentos especiales.
  • Hemos hecho constantes "Semanas VIP", semanas de descuentos exclusivos en marcas tan estupendas como Le Creuset, WMF, KitchenAid y Emile Henry.
  • Hemos abierto el nuevo blog y tienda dedicada exclusivamente al robot CookExpert: lanzamos la web Cookexpertas.com, donde podéis encontrar contenido exclusivo para ese ayudante de cocina único en su especie.
  • ¡En la oficina ha habido movimiento! Nuestra querida Ainoa ha dado a luz y nos ha dejado unos meses (pronto la volveréis a ver, por cierto!), y hemos incorporado a Bea, y también a dos ayudantes de lo más molones, Xavier y Lluc.
  • En la oficina y en casa también hemos tenido una nueva y fiel compañera,  mi querida Fusta (aún lo muerde todo y no ayuda a cocinar, pero sí a terminarse las sobras).
  • Hemos tenido nuevas incorporaciones al blog, Mercedes, Olga y Lenka nos acompañan desde hace ya unos meses en esta aventura culinaria que es nuestro mundo, y las otras compañeras de blog no han estado paradas -nuestras gracias más sinceras por su dedicación a Miriam, Carmen, Leti, Bea, Rosa, Eva, Virginia, Luisa, Loreto, Lola, Miguel y Patri.
  • ¡Y en el blog hemos tenido mucho movimiento! Hemos hecho muchos recetarios nuevos, hemos generado videorecetas como nunca antes, hemos hecho posts de consejos que nos consta habéis encontrado de lo más interesantes (¡Gracias por vuestro apoyo!) y el ranking de recetas más visitado ha cambiado...


Sí, hay recetas que, de siempre, os han gustado mucho, pero hemos publicado algunas recetas este año que han desbancado algunas recetas tradicionalmente muy visitadas en el blog. Así que os dejo con el Top 10 recetas de 2019:


    Os animo a probar estas recetas, la verdad es que he hecho en casa la mayoría y son éxito asegurado. Así que a por ello, y ¡A comeros 2020! 

    Claudia Ferrer

    Comentarios

    Marisol Ferrer López dijo:

    Os deseo A todo el equipo un 2020 que cumpla vuestras respectivas y al mismo tiempo que no cambiéis vuestra profesionalidad y el trato amable con todos los que amamos vuestra empresa .
    Feliz Año amigos !!!

    Teresa dijo:

    Felices fiestas y Feliz Año 2020 para vosotras y todo el equipo, sois geniales, soy clienta de hace mucho tiempo, os recomiendo a todos los amigos, amabilidad, rapidez y un menaje superior, gracias por las recetas y por los consejos.

    Marisa López dijo:

    Feliz Navidad y muy Feliz Año Nuevo 2020. Seguro que es un buen año… me gusta el bis. Gracias por tanto como nos dais. Seguiremos fieles, con algunos quilos más, pero fieles. 🤗😘

    María Jesús dijo:

    Feliz Navidad y por supuesto que nos vamos a comer el 2020 !!! Gracias Claudia, a todo tu equipo y a los seguidor@s, que nos deleitan con sus recetas y consejos .

    Betty dijo:

    Feliz Navidad y feliz año nuevo. Gracias por compartir tan deliciosas recetas.

    Yolanda dijo:

    ¡Feliz 2020! Porque estoy segura de que nos lo vamos a comer bien ricamente.

    Un abrazo

    josep maria dijo:

    Bones Festes i endavant!!

    Teresa dijo:

    Feliz Navidad!! Me encanta todo de vuestra web, blog, fotos, etc…todo es positivo, bonito y sirve para algo, os recomiendo a todo el mundo!!

    Dejar un comentario