¡Ganadora del sorteo de Octubre!

noviembre 09, 2018

1 Comentario

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Octubre ha sido Gloria de Polinyà que ha dejado su opinión acerca de la sartén skillet de Le Creuset. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado una sartén de acero inoxidable de De Buyer.

 

Sartén de acero inoxidable de De Buyer Claudia&Julia

 

Durante el mes de Noviembre seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá una conjunto de 4 ramequines cerámicos L'Atelier edición limitada en tonos azules de Emile Henry.  

4 ramequines cerámicos L'Atelier edición limitada en tonos azules de Emile Henry

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


1 Respuesta

Sofia nuñez

noviembre 16, 2018

Buenos días. Antes de emitir una opinión acerca de los productos, me permito extender mis felicitaciones y admiración, cuando somos personas que no hemos pasado por una escuela culinaria, pero sentimos amor, respeto y curiosidad por este mundo tan maravilloso, extenso un sin fin de aprendizaje y descubrimientos… siento día a día la curiosidad de adentrarme a este maravilloso mundo… y es aquí cuando el pensamiento del sabio cala “yo solo se que no se nada” es muy acertado. A pesar de tener tan sólo pocos días de estar leyendo las características de sus productos me doy cuenta que son productos de alta calidad, por lo que solicito, dirección de tiendas que la promocionan en Venezuela y si no cuál sería la firma de adquirirlas…. las felicito y me uno a todas sus lectoras porque el aprendizaje more tienen un inicio nada nunca un fin … gracias a ustedes crecemos, aprendemos y nos emprendemos a un futuro seguro

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Sandwich cubano de ropa vieja
Sandwich cubano de ropa vieja

agosto 02, 2020 1 Comentario

¡Puedo aseguraros de que no hay mejor sandwich que éste! Se trata de un sandwich cubano de ropa vieja. La ropa vieja es una carne de cerdo o de ternera estofada y lo vamos a utilizar como relleno para el sandwich. Ropa vieja y sandwich cubano, buena combinación.
Ver artículo completo
Empanadillas de crema pastelera
Empanadillas de crema pastelera

julio 26, 2020 3 Comentarios

¡Sí, has leído bien! Crema pastelera y empanadillas juntas en una misma elaboración. Un bocado divino y difícilmente superables.  Sobre todo si son caseras. Que se pueden preparar con obleas del supermercado, una solución pasable para un momento de apuro. Pero incomparables con unas empanadillas de masa casera. Con su manteca, un poquito de vino dulce y mucho mimo. 
Ver artículo completo
Pincho Riojano de gamba roja y champiñón con pesto de perejil
Pincho Riojano de gamba roja y champiñón con pesto de perejil

julio 20, 2020 2 Comentarios

Este pincho riojanos de gamba roja y champiñón al pesto es un plato de lo más facilón y resultón, y lo que adoro es el pesto de albahaca con que se acompaña para darle el toque especial, porque es un pesto que usarás para acompañar ensaladas, carnes y pescados cuando requieras de algo especial.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!