¡Ganadora del sorteo de noviembre!

Publicado el Dec 12, 2016. 2 comentarios

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de noviembre ha sido Eva de Valdetorres de Jarama que ha dejado su acerca del molde bundt Elegant Party de Nordic Ware. Ya le hemos mandado un correo para informarle que le mandamos una bandeja cuadrada plana antiadherente Le Creuset.

 

 

Durante el mes de noviembre seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá una preciosa caja de galletas Walkers London Bus.

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Comentarios

  • Publicado por Claudia el Dec 12, 2016

    Hola Mamen, algo me dice que tu consulta es sobre la tarta tatin de pera que hemos publicado hoy, y no sobre el ganador del sorteo :) sí puedes hacerlo con caramelo comprado, escálfalo en el molde donde vayas a preparar el tatin. El resultado puede variar ligeramente pero debería servir. Saludos!!

  • Publicado por Mamen el Dec 12, 2016

    Hola!! Se puede poner caramelo comprado? Gracias

¡Nos gustaría saber tu opinión!