¡Ganadora del sorteo de junio! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganadora del sorteo de junio!

julio 09, 2017

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de mayo ha sido Eli de Barcelona que ha dejado su opinión acerca del molde para bundts Le Creuset. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado recibirá un molinillo para especias Le Creuset.

de junio seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá dos tazas para capuccino Laura Ashley.

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Cómo hacer brown butter y cómo usarla para todo
Cómo hacer brown butter y cómo usarla para todo

mayo 17, 2021 7 Comentarios

Si no has oído hablar de la brown butter, hoy se abrirá un mundo ante ti. La brown butter, también llamada mantequilla noisette, mantequilla avellana o mantequilla marrón, es el ingrediente que hace maravillas en cualquier receta, ya sea en repostería o en recetas saladas, y es facilísima de hacer. La brown butter sube de nivel cualquier receta que hagas con ella (¡Por algo será que hay quien lo llama "oro líquido"!).
Ver artículo completo
Bundt cake de chocolate y café
Bundt cake de chocolate y café

mayo 13, 2021 1 Comentario

¡Nordic Ware celebra os 75 años y lo hace por todo lo alto! Como comienzo de celebración de sus 75 años de historia, la marca ha lanzado dos nuevos moldes de lo más preciosos, que combinan las formas de su tradición, pero adaptándose a líneas de lo más modernas y atemporales. Los han llamado Braided y Mini-Braided.

Para dar estreno al molde, te traemos una receta intensa y que combina dos grandes amantes, el café y el chocolate. Seguro que no querrás perderte este bizcocho Bundt de chocolate espresso.

Ver artículo completo
Crumble de ruibarbo y fresas con almendras y nata
Crumble de ruibarbo y fresas con almendras y nata

mayo 11, 2021

Un crumble es un postres típico irlandés y del área anglosajona muy fácil de elaborar, que consiste básicamente en fruta fresca, que cubrimos con una mezcla de harina, azúcar y mantequilla.

La receta que traemos hoy es un crumble de fresas y ruibarbo riquísimo, una forma estupenda de sacar partido a la olla baja Fusiontec, una pieza de hierro de lo más versátil... mientras disfrutamos de la deliciosa fruta que nos brinda la primavera. Queridas fresas, asadas estáis deliciosas.

Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!