¡Ganadora del sorteo de junio! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganadora del sorteo de junio!

julio 09, 2017

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de mayo ha sido Eli de Barcelona que ha dejado su opinión acerca del molde para bundts Le Creuset. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado recibirá un molinillo para especias Le Creuset.

de junio seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá dos tazas para capuccino Laura Ashley.

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Sopa de tomates asados a fuego lento con caballa frita y pesto
Sopa de tomates asados a fuego lento con caballa frita y pesto

octubre 25, 2020 2 Comentarios

Si eres amante de las sopas y los sabores intensos, ésta es la sopa definitiva. Es una sopa que se hace tras asar los tomates dulces maduros junto a ajo, tomillo y aceite de oliva. El puré resultante de ese asado es absolutamente delicioso e intenso.
Ver artículo completo
Pechuga con puré de apio y moniato con la Vitalis
Pechuga con puré de apio y moniato con la Vitalis

octubre 25, 2020

¡Esta receta de pechuga con puré de apio y moniato está deliciosa! La hemos preparado con la olla para cocinar al vapor Vitalis Aroma de WMF. Es una receta muy equilibrada y nutricional, y al haber estado cocinada al vapor, la hace mucho más saludable y conservando todos sus nutrientes.
Ver artículo completo
Lasaña de Pollo y setas
Lasaña de Pollo y setas

octubre 23, 2020

La lasaña es un clásico de la cocina italiana y que no puede faltar en ningún hogar. Esta típica receta de lasaña de pollo y setas es ideal en cualquier momento, pero si te la sirven en un frío día de invierno, será el plato más reconfortante de tu vida.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!