¡Ganadora del sorteo de julio!

Publicado el Aug 04, 2017. 3 comentarios

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de julio ha sido Dolores de A Coruña que ha dejado su opinión acerca de la rasqueta para pan Birkmann. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado dos tazas para capuccino Laura Ashley.

Durante el mes de agosto seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un molde cerámico para tartas Le Creuset de 24cm.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!





Comentarios

  • Publicado por Yoko el Aug 31, 2017

    El domingo pasado por la noche realicé mi primer pedido. El horno de baguett de Emile Henry. Y el martes por la tarde ya llegó el producto bien empaquetado.

  • Publicado por Gema el Aug 24, 2017

    TETERA DEMI LE CRUISSET.
    Preciosa y utilísima tetera, si eres amante de los tés y las infusiones.
    Estaba un poco harta de andar siempre calentando agua en el cazo. Esta tetera es muy práctica, con un silbato que avisa cuando el agua está hirviendo.
    El diseño es espectacular, en rojo cereza.
    Contentísima con esta compra y con el servicio de Claudia&julia, a quienes recomiendo totalmente.

  • Publicado por Gema el Aug 24, 2017

    COCOTTE REDONDA LE CRUISET.
    Es una maravilla!. Hacía tiempo que deseaba tener una, pero el precio elevado me echaba un poco para atrás.
    He aprovechado las ofertas de verano de Claudia&julia, para conseguirla con un buen descuento.
    Mi primera experiencia ha sido con un pisto con huevo. Ha salido delicioso, nada que ver con lo que se cocina en otros recipientes de cocción más rápida. Eso sí, aún tengo que hacerme con la temperatura del fuego porque yo creo que lo puse excesivamente lento y necesité 1 hora para que se hiciese.
    Compré el color azul caribe, y es precioso!
    El servicio de Claudia&julia, espectacular, como siempre. Siempre dan respuesta rápida a las cuestiones que surjan. Comprar por Internet siempre me da un poco de reparo, pero esta web es fiable al 100%
    Estoy muy satisfecha

¡Nos gustaría saber tu opinión!