¡Ganadora del sorteo de julio! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganadora del sorteo de julio!

agosto 12, 2015

2 Comentarios

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de julio ha sido Iolanda de Granollers que nos comentó que la parrilla de hierro Le Creuset le iba muy bien para la carne pero no tanto para el pescado. Ya le hemos enviado un correo para confirmar que le mandamos una botella cerámica Le Creuset!

 

 

 

 

Durante el mes de agosto seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador se llevará un molde cerámico alto Emile Henry!

 

 

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa!

 


2 Respuestas

Claudia

agosto 14, 2015

Enhorabuena, Iolanda! Muy contentos de verte ilusionada :) Un saludo, y gracias a ti por valorar los productos!!

Iolanda

agosto 13, 2015

Muchas gracias, estoy muy contenta por el regalo!
Ya os contaré mis impresiones cuando la use, aunque ya sé que Le Creuset es una marca de confianza.

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Albóndigas de carne y ricotta gratinadas
Albóndigas de carne y ricotta gratinadas

febrero 21, 2021

Puedes dar un toque distinto a un plato de lo más cotidiano y tradicional como las albóndigas en salsa de una forma muy fácil: esta receta de albóndigas de cerdo y queso ricotta gratinadas salen de lo más sabrosas. ¡Un plato completo que tanto pequeños como mayores adoraréis en casa!
Ver artículo completo
Patatas asadas y bagna cauda
Patatas asadas y bagna cauda

febrero 18, 2021 5 Comentarios

Os traigo una forma de hacer patatas asadas que adoro: patatas confitadas en aceite y mantequilla que acabamos de asar finalmente al horno. Una vez asadas, te propongo disfrutarlas con una salsa italiana de lo más intensa, salsa Bagna Cauda, típica del Piamonte y extremadamente sabrosa.
Ver artículo completo
Brioches de vainilla con pepitas de chocolate
Brioches de vainilla con pepitas de chocolate

febrero 15, 2021 6 Comentarios

Si buscas una masa suave y delicada, que te deje un sabor delicioso en boca, la receta que traigo hoy te encantará, brioche de chocolate al toque de vainilla. El brioche es un bocado ideal para el desayuno, y si ya lleva en su relleno riquísimas pepitas de chocolate, los comeréis tal cual sacados del horno.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!