¡Ganadora del sorteo de julio!

agosto 10, 2016

2 Comentarios

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de julio ha sido Montse de Centelles que ha dejado su opinión sobre la botella cerámica Le Creuset. Ya le hemos mandado un correo para informarle que le mandamos una botella de vino dulce Chateau Lafon.

 

 

Durante el mes de agosto seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá una funda enfriadora para vino L'Atelier du Vin.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!

 


2 Respuestas

izaskun baleztena

agosto 26, 2016

pienso que sería interesante que cada foto apareciera con su pié de foto, a veces no se sabe de qué receta se trata, gracias

Montse Vila

agosto 17, 2016

Es muy práctico y útil. Hago servir una funda para tener fresquitas las bebidas en verano y ya la tengo muy vieja… Toca renovar…Me encanta en negro!

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Ternera al Bloody Mary
Ternera al Bloody Mary

diciembre 15, 2019

El pistoletazo de salida para la recetas navideñas ha comenzado, y como no podía ser de otra manera, os traigo una propuesta que no vais a poder rechazar. Se trata de una ternera al Bloody Mary. Esta receta de Jamie Oliver es una opción ideal para estas navidades, ya que se hace sola, y aunque necesita de unas 6 horas de cocinado, ella solita metida en su cocotte Le creuset® se pondrá a punto mientras tú estás a otras cosas. 
Ver artículo completo
Turrón de Red Velvet
Turrón de Red Velvet

diciembre 14, 2019 2 Comentarios

Una de las cosas que más me gusta en Navidad es poner el árbol, me fascina. Lo disfruto igual o más que cuando era pequeña. Debo reconocer que adoro esta época del año por muchas razones y, una de ellas, es la cantidad de dulces maravillosos que nos acompañan durante estas fechas. Hay un surtido tan amplio que es imposible que al menos uno de ellos, no le guste a alguien. Hoy nos vamos a centrar en los turrones, tan versátiles, maravillosos y exquisitos. 
Ver artículo completo
Pollo asado con mantequilla de especias
Pollo asado con mantequilla de especias

diciembre 12, 2019 3 Comentarios

¿A quién no le gusta un buen pollo asado, con sus patatas y sus verduritas? Y si te digo que hay un utensilio dónde se hace él solito y que encima no se mancha el horno… Pues lo que te digo, con el horno para asar pollos de Emile Henry puedes conseguir un pollo crujiente, doradito y que nos evita la temida grasa en todo el horno.

Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!