La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de julio ha sido Montse de Centelles que ha dejado su opinión sobre la botella cerámica Le Creuset. Ya le hemos mandado un correo para informarle que le mandamos una botella de vino dulce Chateau Lafon.

 

 

Durante el mes de agosto seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá una funda enfriadora para vino L'Atelier du Vin.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!

 

Claudia Ferrer
Etiquetas: Concursos y sorteos

Comentarios

izaskun baleztena dijo:

pienso que sería interesante que cada foto apareciera con su pié de foto, a veces no se sabe de qué receta se trata, gracias

Montse Vila dijo:

Es muy práctico y útil. Hago servir una funda para tener fresquitas las bebidas en verano y ya la tengo muy vieja… Toca renovar…Me encanta en negro!

Dejar un comentario