¡Ganadora del sorteo de Febrero!

marzo 08, 2019

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Febrero ha sido Rosa de Palamós, que ha dejado su opinión acerca de la cafetera Chemex. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado el libro Cocottes: Cazuelas y cacerolas de Paco Pérez.

 

 

Durante el mes de Marzo seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá una navaja de acero inoxidable con estuche de Opinel  

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Cómo hacer ali oli tradicional
Cómo hacer ali oli tradicional

febrero 27, 2020

El ali oli tradicional es una salsa deliciosa que se emplea como acompañamiento en platos de pescado o marisco, carnes a la brasa y también se sirve con paellas y fideuás. La palabra ali oli viene del catalán y significa ajo aceite.
Ver artículo completo
Trenza de Cinnamon en skillet
Trenza de Cinnamon en skillet

febrero 23, 2020 2 Comentarios

Si habéis tenido la suerte de llegar a probar – por no hablar ya de preparar – ese maravilloso invento llamado cinnamon rolls (o rollos de canela), intuiréis fácilmente que lo que viene a continuación va a crearos una necesidad imperiosa de ir corriendo a comprobar la despensa y meteros cuanto antes en harina. ¿O me equivoco?
Ver artículo completo
Albóndigas en salsa de zanahoria
Albóndigas en salsa de zanahoria

febrero 21, 2020

Diría que las albóndigas no están de moda como en otros tiempos; quizá parecen demasiado laboriosas en estos tiempos de inmediatez, pero estas albóndigas en salsa de zanahoria, además de estar suculentas, se hacen en un momento si ponéis a toda la familia a ayudar. Y además formar los boliches de carne os darán el momento zen de la semana. Os lo juro por Snoopy.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!