¡Ganadora del sorteo de Febrero! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganadora del sorteo de Febrero!

marzo 08, 2019

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Febrero ha sido Rosa de Palamós, que ha dejado su opinión acerca de la cafetera Chemex. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado el libro Cocottes: Cazuelas y cacerolas de Paco Pérez.

 

 

Durante el mes de Marzo seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá una navaja de acero inoxidable con estuche de Opinel  

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Crostini con sardinas marinadas
Crostini con sardinas marinadas

mayo 06, 2021

No habrá quien se resista a este picoteo o cena de lujo que te proponemos hoy. Se trata de un Crostini con sardinas marinadas hechas de una forma de lo más especial: una preparación de sardinas frescas, fritas y marinadas sobre pan de pueblo tostado, coronada con un encurtido de rábanos y cebolla delicioso. ¿Te apuntas?
Ver artículo completo
Pollo relleno en cocotte (receta tradicional)
Pollo relleno en cocotte (receta tradicional)

mayo 03, 2021 2 Comentarios

Pocas recetas hay más resultonas cuando viene familia o invitados en casa que preparar pollo asado. Hoy te traigo la forma en que siempre hacemos redondo de pollo relleno (pero con el mismo paso a paso y consejos puedes hacer un pollo entero).

Lo importante es conseguir que el pollo salga muy sabroso y bien asado, por eso te traigo los puntos clave para asar pollo.
Ver artículo completo
Salmón a la toscana con tomates secos
Salmón a la toscana con tomates secos

abril 28, 2021 3 Comentarios

Con una deliciosa salsa cremosa al toque de ajo, esta receta de salmón es una de mis favoritas, salmón a la crema con espinacas, ajo y tomates secos. La intensidad del ajo y el tomate seco aportan el sabor e intensidad ideales para hacer de este salmón a la crema un plato de lo más sabroso.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!