¡Ganadora del sorteo de Diciembre!

enero 08, 2019

3 Comentarios

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Diciembre ha sido Lena de Donostia, que ha dejado su opinión acerca del batidor con lado flexible de KitchenAid. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado una sartén de hierro mineral B con mango de madera de De Buyer. 

 

 

Durante el mes de Enero seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un bote cerámico para utensilios Classic de Kitchen Craft

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


3 Respuestas

ASUNCION

abril 26, 2019

Hola, comparando precios para una batería de cocina me encontré con esta maravillosa página que hasta ahora no conocía.
Tengo desde hace 4 años una batería de cocina de la marca WMF (modelo quality one), y estoy encantada con ella, y ahora buscaba otra batería de la misma marca para el pueblo.
Asi que he comprado con Claudia&Julia otra batería de la marca WMF pero esta vez el modelo Astoria. Lo he recibido muy pronto. Pensaba que al ser una gama inferior tal vez abría mucha diferencia de calidad, pero de eso nada, las cazuelas son iguales solo cambia el mango. Las tapas de cristal es algo que me decidió, lo único que estas tapas no están perforadas con 3 agujeros como en el otro modelo (esto evita derrames si tienes muy alta la temperatura de cocción).
Bueno ahora que conozco esta página espero comprar más cosas en ella, o por lo menos visitarla para ver sus recetas, jejeje.

Claudia

febrero 13, 2019

Hola Iroya, gracias por tus comentarios, resultan muy valiosos!! SAludos!

IROYA B.

enero 24, 2019

Ya tenía varias cosas de Le Creuset hace años, desde hierro colado a antiahderentes, todo estupendo. Adquirí ahora en Claudia&Julia algo más de esta marca y unas sartenes de Buyer que me las habían recomendado para las tortillas y los crepes. Había usado hace muchos años las de hierro de mi abuela y de mi madre para hacer las filloas pero estaban muy bien y muy usadas… de ahí que mi experiencia con la crepera haya sido un desastre, el caso es que huevo frito en ésta ha quedado fenomenal, espero coger el truco de temperatura o haré alguna consulta en privado a Claudia. La de tortillas aún está sin estrenar, espero poder dar la opinión y que sea favorable. Entiendo que los problemas con estos productos buenos no es de los productos, casi siempre es de nuestra poca experiencia con ellos y el no tener cocina de fuego (como es mi caso) también se nota la diferencia. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA PREVIA, LA VENTA Y ENTREGA, FENOMENAL TODAS!, MUY RECOMENDABLE!. Volveré a comprar, sin duda.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Cómo hacer un auténtico té moruno
Cómo hacer un auténtico té moruno

enero 26, 2020 1 Comentario

Hoy Julio nos enseña cómo hacer un auténtico té moruno, un té dulce de lo más reconfortante. Aparte de reconfortarte por servirse caliente, resulta una bebida de lo más saludable (especialmente si controlamos el dulzor, como es el caso en nuestra receta).
Ver artículo completo
Crepes de queso, shitake y coliflor
Crepes de queso, shitake y coliflor

enero 26, 2020

Este próximo 2 de febrero es el día internacional de la crepe, ¿Y qué mejor forma que celebrarlo haciendo una fabulosa crepe para la family? Hacer crepes es una de las cosas más fáciles que hay en la cocina, y puedes hacerlas de la combinación que más te guste. Ahora bien, te animo a prepararlas con uno de los rellenos para crepes que más me gusta a mí: crepes de queso, setas y coliflor.
Ver artículo completo
Pan de miel y especias
Pan de miel y especias

enero 23, 2020 1 Comentario

Con el frío que nos acompaña en estas fechas no se me ocurre un plan mejor en cualquier momento que encender el horno y preparar alguna delicia que luego podamos disfrutar en familia (no vale eso de comérselo todo sin compartir eh? Que nos conocemos, jejeje). Y uno de mis últimos descubrimientos ha sido este delicioso pan de miel y especias.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!