¡Ganadora del sorteo de Abril! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganadora del sorteo de Abril!

mayo 13, 2019

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Abril ha sido Laura de Barcelona, que ha dejado su opinión acerca del molde antiadherente desmontable Le Creuset. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado un molde antiadherente para mini bundts de Le Creuset.

 

 

Durante el mes de Mayo seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un set de 3 botes de acero inoxidable de Brabantia

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Vasos de yogur con manzana asada a la canela
Vasos de yogur con manzana asada a la canela

septiembre 19, 2021

Preparar pera o manzana asada es de lo más fácil, rápido y delicioso que hay, y te imaginarás que hechas al toque de canela y combinada con yogur es una receta deliciosa. Hoy te traigo cómo hacer estos vasitos de yogur y pera asada a la canela, que tienes listos antes de decir "plis".
Ver artículo completo
Pollo a la mostaza
Pollo a la mostaza

septiembre 16, 2021

El pollo es una de las carnes más versátiles que hay, y hoy lo traigo en una receta tan clásica como sabrosa, la tradicional receta de Pollo a la mostaza.

Es una de mis formas favoritas para preparar el pollo, con su sabor ácido gracias a la mostaza y cremoso gracias a la nata. Muy fácil de preparar y riquísimo, servido con un poco de arroz blanco para acompañar tendrás una comida redonda.

Ver artículo completo
Pata de cordero con patatas, queso feta y aceitunas
Pata de cordero con patatas, queso feta y aceitunas

septiembre 06, 2021

El cordero asado con patatas y piñones es sin duda una receta de las más clásicas, pero hoy le damos un giro a la receta tradicional y le añadimos, buscando el contraste al intenso sabor de la carne de cordero, los típicos aromas de las islas griegas: esta plato de cordero incluye queso feta, aceitunas e hinojo.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!