¡Ganadora del sorteo de Abril! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganadora del sorteo de Abril!

mayo 13, 2019

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Abril ha sido Laura de Barcelona, que ha dejado su opinión acerca del molde antiadherente desmontable Le Creuset. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado un molde antiadherente para mini bundts de Le Creuset.

 

 

Durante el mes de Mayo seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un set de 3 botes de acero inoxidable de Brabantia

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Pollo a la cerveza
Pollo a la cerveza

enero 22, 2021

Este pollo a la cerveza es de esas recetas que pide pan, mucho pan. Porque la salsa que se forma es magnífica. Tan buena que dan ganas de comerla a cucharadas. Con la olla super rápida de WMF el pollo queda muy jugoso y se tarda tan poco en hacerlo, que casi da risa decirlo. 15 minutos de principio a fin. De chiste ¿verdad? Pues así es cómo se consigue.
Ver artículo completo
Pollo a la parmesana relleno de pesto rosso
Pollo a la parmesana relleno de pesto rosso

enero 17, 2021 7 Comentarios

A quién no le gusta un pollo con una costra bien crujiente y un delicioso relleno. Esta receta tiene lo mejor de un pollo frito pero sin el inconveniente de la fritanga.
Ver artículo completo
Croquetas de bacalao tradicionales, de la Marquesa de Parabere
Croquetas de bacalao tradicionales, de la Marquesa de Parabere

enero 12, 2021 2 Comentarios

Dice la Marquesa de Parabere, en su reconocido libro Enciclopedia Culinaria, la Cocina Completa, que las croquetas son un manjar por regla general apreciado por todos. ¡Cuánta razón! Y hoy traemos su receta para hacer unas croquetas de bacalao caseras, tradicionales, auténticas y de lo más sabrosas.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!