¡Ganadora del sorteo de abril! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganadora del sorteo de abril!

mayo 08, 2017

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de abril ha sido Alicia de Nava que ha dejado su opinión acerca de latas Kusmi Tea de gran formato. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado el libro "Ama, come, vive, brilla: Cocina honesta para conquistar tu salud".

 

 

Durante el mes de mayo seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un rallador zester de la serie Master de Microplane.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Helado de vainilla con nueces caramelizadas
Helado de vainilla con nueces caramelizadas

julio 29, 2021

El día que te atrevas a hacer helado en casa te preguntarás cómo es posible que sea tan fácil. Hoy, uno de mis favoritos: helado de vainilla con nueces caramelizadas (sí, como el helado que seguro conoces de Häagen-Dazs®, pues puedes hacerlo con nueces de Macadamia si lo prefieres, aunque una vez caramelizadas verás que sea con nueces o nueces de Macadamia el resultado es igual de maravilloso).
Ver artículo completo
Tian de verduras con salsa de tomate al ajo
Tian de verduras con salsa de tomate al ajo

julio 21, 2021 1 Comentario

Ya puedes ir cogiendo una mandolina de cocina y ricos, coloridos y variados vegetales frescos: todo ello es el secreto para que este tian de verduras con salsa de tomate al ajo quede tan delicioso como ves. Eso, y la bandeja asadora Le Creuset, nueva, ligera, resistente y fabulosa para elaborar todo tipo de asados.
Ver artículo completo
Cebolla macerada con atún al vinagre de Módena
Cebolla macerada con atún al vinagre de Módena

julio 18, 2021

En verano, la reina de las ensaladas en casa es esta receta de cebolla macerada en aceite y vinagre, que acompañamos con atún. No se trata de atún encebollado, receta en la que la proporción de atún es superior a la de la cebolla.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!