¡Ganador del sorteo de Mayo! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganador del sorteo de Mayo!

junio 05, 2018

1 Comentario

El ganador del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Mayo ha sido Eduardo de Oviedo, que ha dejado su opinión acerca del recuperador de aceite de ILSA. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado un molde antiadherente desmontable de 24cm Push Pan.

 

 

Durante el mes de Junio seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá dos tazas cerámicas tipo mug en color cereza de Le Creuset.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


1 Respuesta

Ana Cobo Plaza

junio 18, 2018

Estoy contentísima con todas las cosas que he ido comprando y es una tentación para mí cada vez que entro aquí.( No sé si me tenéis apuntada en vuestro boletín )

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Sangochao de sepia
Sangochao de sepia

marzo 05, 2021

El sangochao de sepia o “sipia” como dirían en mi pueblo, es uno de los platos más típicos y populares de la gastronomía torrevejense. Junto con el pulpo sangochao es uno de los múltiples manjares que puedes degustar en una ruta cualquiera de tapeo por la ciudad.
Ver artículo completo
Albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras
Albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras

febrero 28, 2021 1 Comentario

Justo acabo de leer la recomendación de un libro en la que el autor dice que aprendes a cocinar para querer, para dar placer, para gustar. Sin amor no hay cocina, hay supervivencia. Y estas albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras están elaboradas con mucho amor en la cocotte de Le Creuset. Una cazuela ideal, resistente y para toda la vida. Perfecta para elaborar recetas de chupchup como ésta.
Ver artículo completo
Calamares en su tinta
Calamares en su tinta

febrero 25, 2021 3 Comentarios

Recuerdo lo poco que me atraían los calamares en su tinta cuando era una jovenzuela y lo sorprendida que me quedé cuando me decidí a catarlos por primera vez. Me gustó tantísimo que juré y perjuré recuperar el tiempo perdido y cocinarlos y comerlos tan a menudo como me fuera posible. Afortunadamente este clásico de la cocina española es facilísimo de preparar y solo se necesitan un puñado de ingredientes básicos, así que es una receta al alcance de todos.

Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!