¡Ganador del sorteo de Mayo!

junio 05, 2018

1 Comentario

El ganador del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Mayo ha sido Eduardo de Oviedo, que ha dejado su opinión acerca del recuperador de aceite de ILSA. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado un molde antiadherente desmontable de 24cm Push Pan.

 

 

Durante el mes de Junio seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá dos tazas cerámicas tipo mug en color cereza de Le Creuset.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


1 Respuesta

Ana Cobo Plaza

junio 18, 2018

Estoy contentísima con todas las cosas que he ido comprando y es una tentación para mí cada vez que entro aquí.( No sé si me tenéis apuntada en vuestro boletín )

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Pan de miel y especias
Pan de miel y especias

enero 23, 2020

Con el frío que nos acompaña en estas fechas no se me ocurre un plan mejor en cualquier momento que encender el horno y preparar alguna delicia que luego podamos disfrutar en familia (no vale eso de comérselo todo sin compartir eh? Que nos conocemos, jejeje). Y uno de mis últimos descubrimientos ha sido este delicioso pan de miel y especias.
Ver artículo completo
Bacalao al pilpil de membrillo a baja temperatura
Bacalao al pilpil de membrillo a baja temperatura

enero 19, 2020 1 Comentario

Hoy traemos una receta 5 estrellas michelin. Se trata de un bacalao al pilpil de membrillo que, de hecho, resulta facilísimo de hacer, pero el resultado es espectacular.
Ver artículo completo
Pastel de chocolate con aceite de oliva y ganache de chocolate
Pastel de chocolate con aceite de oliva y ganache de chocolate

enero 17, 2020

Hace mucho tiempo que descubrí que el cacao puro y el aceite funcionan muy bien. Personalmente me encantan los bizcochos hechos con mantequilla, pero el aceite de oliva da un sabor y una textura inigualables en los bizcochos hechos con cacao.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!