¡Ganador del sorteo de Julio! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganador del sorteo de Julio!

agosto 08, 2018

El ganador del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Julio ha sido José Luis de Alcalá de Henares, que ha dejado su opinión acerca del robot de cocina KitchenAid Artisan 5KSM175. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado un wok antiadherente de Ken Hom

 

Durante el mes de Agosto seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un conjunto de 4 ramequines de porcelana en color blanco de Revol.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Tian de verduras con salsa de tomate al ajo
Tian de verduras con salsa de tomate al ajo

julio 21, 2021 1 Comentario

Ya puedes ir cogiendo una mandolina de cocina y ricos, coloridos y variados vegetales frescos: todo ello es el secreto para que este tian de verduras con salsa de tomate al ajo quede tan delicioso como ves. Eso, y la bandeja asadora Le Creuset, nueva, ligera, resistente y fabulosa para elaborar todo tipo de asados.
Ver artículo completo
Cebolla macerada con atún al vinagre de Módena
Cebolla macerada con atún al vinagre de Módena

julio 18, 2021

En verano, la reina de las ensaladas en casa es esta receta de cebolla macerada en aceite y vinagre, que acompañamos con atún. No se trata de atún encebollado, receta en la que la proporción de atún es superior a la de la cebolla.
Ver artículo completo
Ensalada de rúcula con nueces caramelizadas y crujiente de jamón
Ensalada de rúcula con nueces caramelizadas y crujiente de jamón

julio 18, 2021 2 Comentarios

Puedes dar una vuelta de tuerca a una ensalada de lo forma más fácil. Te animo encarecidamente a probar esta ensalada de rúcula con nueces y pasas tostadas y crujiente de jamón, junto con la manzana es una combinación estupenda. Y esas nueces tostadas y caramelizadas... ¡Oh, my God! ¡Están deliciosas!
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!