¡Ganador del sorteo de Julio! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganador del sorteo de Julio!

agosto 08, 2018

El ganador del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Julio ha sido José Luis de Alcalá de Henares, que ha dejado su opinión acerca del robot de cocina KitchenAid Artisan 5KSM175. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado un wok antiadherente de Ken Hom

 

Durante el mes de Agosto seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un conjunto de 4 ramequines de porcelana en color blanco de Revol.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Bizcocho de manzana, almendra y centeno
Bizcocho de manzana, almendra y centeno

noviembre 27, 2020

Uno de los bizcochos más jugosos y más ricos que he hecho últimamente es este bizcocho de almendra, manzana, centeno y miel. Está inspirado en una receta de Dan Lepard, pero he adaptado cantidades y he añadido un par de ingredientes con los que quería probar, y la verdad es que ha quedado delicioso.
Ver artículo completo
Pastel de calabaza, avellanas y setas
Pastel de calabaza, avellanas y setas

noviembre 20, 2020 2 Comentarios

Este pastel de calabaza, setas y avellanas tanto te sirve para una cena como de primer plato en cualquier comida. Es una tarta salada de la que prepararás rapidísimamente el relleno, y el resultado es espectacular. Una combinación estupenda de sabores de otoño en una tarta que sorprende.
Ver artículo completo
Cómo preparar aceitunas aliñadas en casa
Cómo preparar aceitunas aliñadas en casa

noviembre 19, 2020 5 Comentarios

Os traigo los consejos para hacer aceitunas golpeadas y aliñadas, en salmuera, de la mano de quien fue responsable de cuidar durante 50 años una finca con 80 olivos. ¡Lo ha explicado tan bien que te animarás a preparar aceitunas aliñadas caseras sin dudarlo.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!