¡Ganador del sorteo de Julio! - Blog de Claudia&Julia
0

Tu cesta de la compra está vacía

¡Ganador del sorteo de Julio!

agosto 08, 2018

El ganador del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Julio ha sido José Luis de Alcalá de Henares, que ha dejado su opinión acerca del robot de cocina KitchenAid Artisan 5KSM175. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado un wok antiadherente de Ken Hom

 

Durante el mes de Agosto seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un conjunto de 4 ramequines de porcelana en color blanco de Revol.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Pan infalible sin levado
Pan infalible sin levado

octubre 15, 2021 6 Comentarios

Hacer pan casero tiene algo de mágico, aunque animarse a ello suele costar un poco. El mundo de las masas impone y asusta la cantidad de recetas en las que aparecen términos como masa madre, larga fermentación, etc. Afortunadamente este no es el caso de esta receta de pan infalible, como a mí me gusta llamarlo.
Ver artículo completo
Momia de queso Camembert para Halloween
Momia de queso Camembert para Halloween

octubre 12, 2021 1 Comentario

Pocas recetas he visto que sean tan fáciles, divertidas, rápidas de preparar e ideales para disfrutar en la mesa como hacer esta receta de queso Camembert al horno convertido en momia para Halloween. ¡Vas a dipear hasta que no quede momia!
Ver artículo completo
Canelés de calabaza especiados
Canelés de calabaza especiados

octubre 12, 2021 1 Comentario

No puedes pasar un otoño más sin probar estos bizcochitos de calabaza. ¡Tocarás el cielo por tiernos y por jugosos! Estos cannelés no son solamente monísimos para presentar en la mesa, al incorporar uno de los ingredientes estrella del otoño son una apuesta segura para esta temporada.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!