¡Ganador del sorteo de Febrero!

marzo 02, 2018

El ganador del realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de Febrero ha sido Jorge de Pontevedra, que ha dejado su opinión acerca de la sartén antiadherente alta de Le Creuset. Ya le hemos mandado un correo para informarle que ha ganado un molinillo rallador para queso duro WMF Gourmet

 

 

Durante el mes de Marzo seguimos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un molde cerámico rectangular de 36x15cm de Emile Henry

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envíanos tu valoración y participa!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Recetas para hacer helados en casa
Recetas para hacer helados en casa

agosto 06, 2020

¡Hoy te traigo unas cuantas recetas fáciles para hacer helados en casa de forma rápida y sencilla! Helado de fresas, de chocolate, de café, de limón... Dulces y refrescantes, solo adaptando cantidades podrás hacerlas con tus propios utensilios. ¿Te interesa?
Ver artículo completo
Sandwich cubano de ropa vieja
Sandwich cubano de ropa vieja

agosto 02, 2020 1 Comentario

¡Puedo aseguraros de que no hay mejor sandwich que éste! Se trata de un sandwich cubano de ropa vieja. La ropa vieja es una carne de cerdo o de ternera estofada y lo vamos a utilizar como relleno para el sandwich. Ropa vieja y sandwich cubano, buena combinación.
Ver artículo completo
Empanadillas de crema pastelera
Empanadillas de crema pastelera

julio 26, 2020 3 Comentarios

¡Sí, has leído bien! Crema pastelera y empanadillas juntas en una misma elaboración. Un bocado divino y difícilmente superables.  Sobre todo si son caseras. Que se pueden preparar con obleas del supermercado, una solución pasable para un momento de apuro. Pero incomparables con unas empanadillas de masa casera. Con su manteca, un poquito de vino dulce y mucho mimo. 
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!