¡Ganador del sorteo de agosto!
0

Tu cesta de la compra está vacía

¡Ganador del sorteo de agosto!

septiembre 15, 2015

El ganador del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de agosto ha sido Román de Gijón que está encantado con su sartén Mineral B De Buyer. Ya le hemos enviado un correo para confirmar que le mandamos un molde cerámico alto Emile Henry.

  

 

 

Durante el mes de septiembre seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador se llevará un bote para aceitunas Le Creuset!

 

 

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa!

 


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Bizcocho de limón y almendra (y sin gluten)
Bizcocho de limón y almendra (y sin gluten)

octubre 21, 2021 3 Comentarios

De bizcochos de limón hay muchos, pero la verdad es que este bizcocho de limón y almendra es de los que más ha gustado en casa. Lo preparo además con un rápido y simple glaseado de limón, que aparte de acabarlo mejor en la presentación potencia aún más su sabor a limón. Es una receta de bizcocho sin gluten, ideal para todos aquellos que busquen alternativas a los bizcochos de trigo.
Ver artículo completo
Pan infalible sin levado
Pan infalible sin levado

octubre 15, 2021 9 Comentarios

Hacer pan casero tiene algo de mágico, aunque animarse a ello suele costar un poco. El mundo de las masas impone y asusta la cantidad de recetas en las que aparecen términos como masa madre, larga fermentación, etc. Afortunadamente este no es el caso de esta receta de pan infalible, como a mí me gusta llamarlo.
Ver artículo completo
Momia de queso Camembert para Halloween
Momia de queso Camembert para Halloween

octubre 12, 2021 2 Comentarios

Pocas recetas he visto que sean tan fáciles, divertidas, rápidas de preparar e ideales para disfrutar en la mesa como hacer esta receta de queso Camembert al horno convertido en momia para Halloween. ¡Vas a dipear hasta que no quede momia!
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!